Madre de niño desaparecido y hallado muerto en parque de Massachusetts dijo por Snapchat que no lo soportaba

Danielle Dauphinais, de 35 años, y su novio Joseph Stapf, de 30, fueron arrestados bajo cargos de alteración de evidencia y poner en riesgo a un menor; la mujer no reportó a la Policía a su hijo como desaparecido

Danielle Dauphinais y Joseph Stapf

Danielle Dauphinais, de 35, y su novio Joseph Stapf, de 30, fueron arrestados bajo cargos de alteración de evidencia y poner en riesgo a un menor. Crédito: Departamento de Justicia de New Hampshire | Cortesía

La madre del niño de 5 años que desapareció hace unos dos meses y fue encontrado muerto en un parque de Massachusetts en octubre comparó al menor con el asesino en serie Ted Bundy, y manifestó que lo quería fuera de su vida.

Elijah Lewis desapareció a principios de septiembre en New Hampshire,  pero su madre Danielle Dauphinais no reportó el hecho a las autoridades.

No está claro quien alertó a la Policía de la desaparición.

Dauphinais, de 35, y su novio Joseph Stapf, de 30, fueron arrestados bajo cargos de alteración de evidencia y poner en riesgo a un menor. Hasta el momento, no han sido acusados de asesinato. Tampoco hay detalles sobre la causa de muerte.

El diario Boston Globe reveló mensajes de texto de la madre con una amiga, identificada como Erika Wolfe. La mujer indicó a las autoridades que Dauphinais la contactó por Snapchat en junio y a través de mensajes privados le indicó que ya no quería al niño.

“Quiero que se vaya. Ya no puedo soportarlo“, habría indicado Dauphinais a Wolfe, a quien conoce desde la niñez. Además, la acusada comparó a su hijo con asesinos seriales.

 “Yo le llamo el próximo Ted Bundy y Jeffery Dahmer”, alegadamente compartió la mujer por la red social. “Es tan triste, pero yo no tengo conexión con este niño”, añadió Dauphinais.

“El ha ido de mal en peor”, se quejó la mujer.

La progenitora además indicó que mantenía al niño en su habitación porque ya no podía confiar en él porque supuestamente jugaba con sus heces fecales y se orinaba encima y en la cama.

En esta nota

Abuso Infantil Massachusetts New Hampshire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain