Navidad 2021: se espera una temporada récord de ventas online en Estados Unidos… y también de robos de paquetes

Este fin año se espera que las ventas en línea en Estados Unidos alcancen un récord de $207,000 millones de dólares; habrá muchos regalos por entregar, por lo que se prevé que también se incrementarán los robos de paquetes en los porches

Entrega de paquetes

Para evitar que roben tus paques en esta temporada navideña sigue las recomendaciones de las autoridades. Crédito: Artem Podrez | Pexels

Este fin de año, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, las ventas en línea en los Estados Unidos alcanzarán un récord de $207,000 millones, según el Índice de Economía Digital de Adobe, informó US News.

Ante los problemas en la cadena de suministro, los consumidores adelantaron desde octubre las compras navideñas y se espera que aumentarán la próxima semana con el Black Friday y el Cyber Monday.

Ante esta situación se espera un gran movimiento en el reparto de paquetes por parte de las minoristas en línea. Fox Business publicó que para esta temporada se espera un incremento en el robo de entregas que son dejadas en las entradas de las casas.

Según la información, los robos de paquetes se incrementaron en la temporada pasada, ya que las personas compraron más productos en línea en lugar de las tiendas físicas por la pandemia, por lo que los robos en porches aumentaron de 36% a 43%. Un 7% más de 2019 a 2020, de acuerdo con los datos de un análisis de C + R Investigación.

Ante estas circunstancias, Baton Rouge, del Departamento de Policía en Louisiana, recomienda a los consumidores instalar cámaras de seguridad frente a sus casas o agregar iluminación adicional.

También sugiere que los consumidores soliciten a los conductores que dejen los paquetes fuera de la vista, en una dirección de trabajo o un centro donde se pueda recoger más tarde.

“Mirando años anteriores, se ve un repunte durante la temporada navideña de amenazas potenciales”, dijo el sargento de policía de Baton Rouge.

Ron Buzzetto, experto en prevención del crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco en Florida, recomienda: “Lo mejor que puede hacer alguien es que lo entreguen en una dirección alternativa o donde alguien vaya a estar allí para recibirlo… Eso prácticamente asegura que lo conseguirás”.

También te puede interesar:

Harto de que le robaran los paquetes, este hombre decidió contar con ayuda imbatible

Dos mujeres se visten de enfermeras para robar paquetes de las casas

Un ladrón roba un paquete y se arrepiente dejando una nota sorprendente

En esta nota

fiestas navideñas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain