Las hermanas Turpin dan más detalles de su vida en la casa del horror: “Mis dos hermanitas estaban encadenadas”

A casi cuatro años de que los hermanos Turpin fueran rescatados por la policía de Perris, California, de la llamada casa del horror, dos integrantes de la familia hablaron como nunca sobre los episodios de abuso que sufrieron al lado de sus padres

Turpin

Dos hijas de los Turpin revelaron más horrores que vivieron al lado de sus padres. Crédito: Pool | Getty Images

Aunque para muchos es bien conocido que los hijos de David y Louise Turpin vivían en una situación deplorable porque se bañaban una vez al mes (si es que sus padres se los permitía) y hacían una comida al día mientras que sus padres tenían comidas completas, poco se sabe sobre cuáles eran sus actividades, así como distracciones al interior de su casa y qué fue lo primero que hicieron tras salir de casa después de haber vivido por años abuso infantil.

En los recientes clips de la entrevista con la cadena ABC News, Jordan y Hennifer Turpin contaron que por el día dormían y de noche se mantenían despiertos, razón por la que Jordan se la pasaba mirando videos de Justin Bieber, así como documentales de su vida a través de un teléfono celular que había tomado a escondidas de sus padres, pero que una vez que se enteraron que tenía el móvil, llegaron al punto de asfixiarla.

De acuerdo con Jordan, después de que sus padres planearan cambiar de residencia tomó la decisión de salir de casa e ir en busca de ayuda para ella y el resto de sus hermanos, así es que se puso algo de ropa limpia, escaló hasta una de las ventanas y salió de casa.

Según recuerda, en aquel momento no sabía hacía dónde dirigirse porque nunca había estado en la calle, sin embargo, llamó desde un celular que llevaba consigo y que era propiedad de sus padres, a la policía.

Durante su llamada al 911 contó los abusos de los que ella y sus 12 hermanos eran víctimas: “Nos golpean, nos tiran de un lado a otro, les gusta aventarnos al otro lado de la habitación, nos jalan el cabello, nos arrancan el pelo y mis hermanitas están encadenadas”.

La joven, quien no supo dar indicaciones de dónde se encontraba ni lo que significaba medicación, fue hallada gracias a un GPS.

Una vez que llegó la policía, la joven mostró las imágenes de sus hermanas encadenadas, lo que de inmediato provocó que la policía fuera en busca de los padres.

También contó que no había ido a un médico en cinco años, además que jamás había ido al dentista.

Sobre lo primero que hizo cuando al fin estuvo libre fue bailar y poco después fue al parque con sus hermanos para disfrutar de lo que la vida regala a los seres humanos y de manera gratuita.

Te puede interesar:

En esta nota

familia Turpin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain