Cruz Azul vs. Monterrey: posibles alineaciones, horarios y cómo ver en TV esta final adelantada en el repechaje

Monterrey ya supo eliminar a Cruz Azul en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, incluida una goleada 1-4 en el estadio Azteca

Cruz Azul v Monterrey - CONCACAF Champions League 2021

Cruz Azul es ligeramente favorito, pero al frente tendrá una pandilla lista para dar el golpe. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Fácilmente en la previa este partido podría considerarse como la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, Cruz Azul y Rayados de Monterrey no tuvieron la regularidad suficiente en la primera fase del campeonato para evitar pasar por la repesca.

Este domingo en un Estadio Azteca a puerta cerrada, en castigo a la afición de la Máquina Cementera por el grito homofóbico, se definirá el último de los cuatro cupos que dará el repechaje para completar la Liguilla del fútbol mexicano.

Cruz Azul, vigente campeón de México, finalizó octavo lugar con 23 puntos. Mientras que Monterrey, actual monarca de la Concacaf Liga de Campeones, terminó noveno con 22 unidades.

Rafael Baca, que se perfila para ser titular en la Máquina azul, recalcó que no tienen excusas para no volver a ser campeones de la Liga MX: “Tenemos el plantel suficiente para defender el título. Tenemos el equipo, el mismo que salió campeón. Porque en Cruz Azul no hay pretextos, o eres campeón o es un fracaso”, explicó el jugador mexicano en conferencia de prensa.

Ficha técnica

Domingo 21 de noviembre

Hora: 8:15 PM del este / 5:15 PM del pacífico

Estadio Azteca (Ciudad de México)

Transmisión: TUDN USA (TV) / Fubo TV, TUDN.com y TUDN App (Streaming)

Posibles alineaciones

Cruz Azul (4-3-3): Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Ignacio Rivero; Luis Romo, Rafael Baca, Guillermo ‘Pol’ Fernández; Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez. DT: Juan Reynoso.

Rayados de Monterrey (4-3-3): Esteban Andrada; Erick Aguirre, Sebastián Vegas, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Arturo González, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez; Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Duván Vergara. DT: Javier Aguirre.

Lee también:
Repechaje Liga MX: horarios y cómo ver la definición de los últimos cupos a la Liguilla del Apertura 2021

En esta nota

Cruz Azul Liga MX monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain