DoorDash despide a empleada de entregas por defecar en bote de basura en lobby de edificio en California

Un video de seguridad captó el momento en el que la mujer hacía sus necesidades tras llevar una entrega a un residente del espacio en Brentwood; la administradora del edificio indicó que no supo de la situación hasta que un residente le dijo que habían heces fecales en el vestíbulo

DoorDash

Los empleados de entregas de DoorDash conectan a los clientes con los restaurantes locales. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una empleada de entregas (delivery) de DoorDash hace sus necesidades biológicas en el lobby de un edificio en Brentwood, California.

Lisa Stanley, co-animadora del show mañanero K-EARTH 101, compartió un video del incidente en Twitter esta semana en la que se ve a la empleada del servicio en línea de entrega de comida entregando una orden a un vecino del lugar.

Seguidamente, la mujer comienza a defecar en un bote de basura.

Stanely, quien administra el edificio, indicó que no supo de la situación hasta que un vecino le dijo que habían heces fecales en el vestíbulo. Ahí fue cuando verificó los videos de seguridad y corroboró el hecho.

“Yo verifiqué el video y literalmente vomité, yo me sentí enferma”, declaró la mujer según citada por la cadena CBS.

“No hay escenario en el mundo para lo que vi que sucedió. Hay un problema sanitario aquí porque tú puedes estar seguro que ella iba a entregar otras comidas”, advirtió la gerente.

La denunciante agregó que si la trabajadora le hubiera solicitado usar el baño, ella se lo habría permitido.

Tras contactar a la empresa DoorDash, portavoces le manifestaron que la mujer ya no laboraba con ellos.

Adicional, la compañía le reembolsó a la clienta el dinero y le otorgó un crédito de $20.

“La confianza y seguridad de nuestra comunidad es extremadamente importante y lo que se ve en este video es absolutamente inaceptable y perturbador. Nosotros estamos desactivando esta cuenta y trabajando activamente para mantener comunicación con el personal del edificio para reembolsar el costo por la limpieza. También cooperaremos con cualquier agencia de ley y orden en caso de investigación”, detalló la compañía en un comunicado.

En esta nota

California DoorDash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain