El campeón de Italia estaría interesado en cumplirle el deseo al ‘Chucky’ Lozano de jugar en un grande

Desde su llegada al Napoli, Lozano suma 23 goles u nueve asistencias en 93 partidos. Ahora su representante Mino Raiola podría cambiarlo de equipo

SSC Napoli v Legia Warszawa: Group C - UEFA Europa League

'Chucky' Lozano quiere ganar el 'Scudetto' con el Napoli esta temporada. Crédito: Francesco Pecoraro/ Archivo | Getty Images

Las recientes declaraciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano, en el que deja entrever que desea jugar en un club grande, fueron tomadas en Italia como una posible estrategia que el mexicano utiliza junto a su representante Mino Raiola para cambiar de equipo.

El extremo que hace vida en el Napoli ahora se debate la titularidad con la llegada de Luciano Spalletti al banquillo. Con el nuevo entrenador, el zurdo Matteo Politano ha tenido mayor protagonismo en la posición de Lozano. Razón por la que el mexicano tendría la intención de cambiar de aires.

“Estoy en un club muy competitivo, pero la verdad me gustaría ir a un equipo más grande. Me considero un jugador competitivo, con objetivos muy claros, me siento en buen nivel y me gustaría dar ese paso en mi carrera”, declaró Lozano a TV Azteca en la pasada fecha FIFA.

Inter de Milán sería el club interesado en Lozano, luego de lo complicado que se volvió para ellos poder fichar a Lorenzo Insigne, reportó Calciomercato.

Esta temporada el internacional mexicano suma12 partidos, dos goles, dos asistencias y 489 minutos en Serie A.

Lee también:
El “Chucky” fue criticado por un ex jugador del Napoli: “Escuchar las palabras de Lozano me hace reír”

En esta nota

Hirving Lozano Inter Milan Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain