Embarazada muere baleada por su novio pandillero en libertad condicional en Nueva York

Dennis Fredricks, ex convicto en libertad condicional, fue detenido en Nueva Jersey por el robo de un auto, mientras su novia embarazada agonizaba en Manhattan tras dispararle en el cuello, según NYPD

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital.

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una joven embarazada residente del Bajo Manhattan murió tras ser baleada en el cuello por su novio, un pandillero en libertad condicional.

Según Daily News, la mujer no identificada tenía 27 años y aproximadamente tres meses de gestión. Murió el jueves en el New York-Presbyterian Hospital Lower Manhattan. Fuentes no oficiales dijeron que se llamaba Brittani Duffy, pero NYPD no ha revelado su nombre.

La víctima había estado con soporte vital desde el tiroteo del 11 de noviembre en su apartamento de Vladeck Houses en Madison St., Lower East Side. Esa noche día los oficiales que respondieron la encontraron sangrando por una herida abierta en el cuello.

Como sospechoso fue identificado su novio, el ex convicto en libertad condicional Dennis Fredricks, quien vive en El Bronx y también se conoce con el nombre Dennis Applewhite. Según la policía, él huyó de la escena, pistola en mano, después de los disparos escuchados a las 8:45 p.m.

“A mi hija le dispararon. Ella está embarazada. Le disparó”, dijo la madre de la mujer al Daily News tras el tiroteo. “Estaba en la cárcel por violencia doméstica”, agregó en referencia a Fredricks. La víctima y el sospechoso ya tenían un hijo pequeño. No está claro si él es el padre del bebé que estaba en gestación.

Cuando fue arrestado recientemente en Bogota (NJ), Fredricks acababa de secuestrar a un conductor anciano, cuyo auto estrelló, dijeron las autoridades. También luchó contra los agentes que lo detuvieron, informó la oficina del alguacil del condado Bergen.

A hoy sábado Fredricks permanecía en Nueva Jersey enfrentando cargos de asalto y robo de auto. Se espera que sea extraditado a Manhattan en las próximas semanas para ser acusado del asesinato de Duffy, dijeron las autoridades.

Fredricks fue sentenciado a tres años de prisión en 2014 por un cargo de conspiración derivado de un arresto por armas de fuego en 2008, y técnicamente estaba en libertad condicional hasta 2023.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain