Fotos: Pablo Montero encontró el amor en una joven 25 años menor que él

Luego de casi tres meses encerrado en La Casa de los Famosos, Pablo Montero no perdió ni un segundo y candentes imágenes delataron su encuentro con una mujer que es mucho más joven que él. Ahora le dicen que es 'Sugar Daddy'

Filtran fotos de Pablo Montero como 'sugar daddy' de una joven de 21 años.

Filtran fotos de Pablo Montero como 'sugar daddy' de una joven de 21 años. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Antes de ingresar a La Casa de los Famosos Pablo Montero estuvo rodeado de fuertes polémicas con la mamá de sus hijas, incluso se dijo que el objetivo de su participación era limpiar su imagen y hasta se mostraba leyendo la Biblia y siendo atento con sus compañeros cocinándoles, aunque no se salvó de protagonizar algunas controversias.

Y ahora que está regresando a su vida normal después de casi tres meses de encierro, tampoco se ha deslindado de acaparar los titulares del espectáculo, pues se le vio muy cariñoso con una misteriosa joven de quien se dice podría ser su nueva conquista.

Esto no sería noticia si el propio cantante no hubiera borrado las publicaciones que hizo en sus redes sociales que evidenciaron su encuentro donde aparece con el pantalón desabrochado y que, además, por información de Chisme No Like se sabe que le dobla la edad a la chica.

Javier Ceriani y Elisa Beristain también revelaron que el cantante compró boletos para traerla desde Acapulco con todo y la mamá, y compartieron una conversación entre ambos que lo puede comprobar.

“Te amo, ¿qué ocupas?”, le dice Pablo Montero a la joven identificada como Nicole Cast quien le contesta: “Pues necesito dinero para poder ir”.

Dadas las circunstancias, usuarios de redes sociales ya han generado muchas hipótesis, lo señalan como ‘Sugar Daddy’ y, para colmo, han etiquetado a Gisella Aboumrad para que emita su opinión.

Gisella fue su compañera dentro de la Casa de los Famosos e intentó desesperadamente ser su pareja sentimental, pero el cantante jamás le mostró interés.

“Parece la hija, los hombres les encanta andar con criaturas”; “Tan jóvenes y bonitas se prestan a la mala vida que pesar”; “Pablo Montero viejo verde”; “Ya se volvió sugar daddy”; “Pobre de Gigi”; “Me quedo con Gigi”; “¿Gisella a ti ya te respondió los Whats?”, “¿Qué pensará Ernestina alias @gisellatv de esto?”, escribe el público.

Pablo Montero ha hecho caso omiso a su papel en esta polémica y parece que así seguirá siendo, pues en su última publicación se dedicó a presumir que se encuentra compartiendo de unas vacaciones con sus dos hijas a quienes visitó en Quintana Roo, México, que es donde viven las pequeñas con su mamá.

Sigue leyendo: Dicen que Gisella Aboumrad no deja de ‘acosar y celar’ a Pablo Montero en La Casa de los Famosos
Alicia Machado y Pablo Montero se enfiestan en La Casa de los Famosos y hasta se cayeron a besos
Esto dijo Chela Lora sobre el altercado de Pablo Montero con su hija Celia en La Casa de los Famosos

En esta nota

Chisme no Like La Casa de los Famosos Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain