Kim Kardashian muestra su “lugar feliz” posando en bikini y sin maquillaje

Todo parece indicar que Kim Kardashian se encuentra viviendo un buen momento y por eso no desaprovechó la oportunidad para lucir sus espectaculares curvas

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Grosby Group

Si hay algo que se le debe reconocer a Kim Kardashian es su capacidad para llamar la atención de manera constante. Esta semana la pasó tan bien, que subió una fotografía a su cuenta de Instagram para deleitar la pupila de sus seguidores y mostrar su “lugar feliz”.

En esta oportunidad, la famosa socialité aprovechó para publicar una imagen en la que aparece posando en un jacuzzi, sin maquillaje y usando un bikini negro con el que enseñó esas curvas de alto impacto que mantiene a sus 41 años de edad.

“My happy place 🖤”, tituló la postal que en apenas unas pocas horas ya acumula más de cinco millones de likes y una cascada de halagos.

“Tremendo cuerpazo 😍😍”, “Pete Davidson tiene mucha suerte 😁” y “Eres la mujer más hermosa, Kim 💋🌺”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la empresaria.

Cabe mencionar que tan solo unos días atrás, Kim Kardashian se encargó de promocionar su nueva línea de perfumes KKW Fragrance Opals, posando con unos ajustados shorts, sin sostén y pintada de la parte alta de su cuerpo.

(Desliza para ver todas las postales)

También te puede interesar:

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, modela en ajustado vestido que deja ver su side boob

Ella es Vinetria, la modelo con quien estaría saliendo Kanye West