Sujeto prende fuego a indigente y provoca su muerte mientras dormía en las escaleras de un edificio en Manhattan

Un hombre que vive en la calle dormía en las escaleras de un edificio del Bajo Manhattam, cuando un sujeto se acerca y utiliza un encendedor para prenderle fuego a su pantalón; las llamas se expandieron rápidamente y el desamparado murió calcinado

La Policía reporta que el ataque ocurrió el 5 de noviembre.

La Policía reporta que el ataque ocurrió el 5 de noviembre. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre que vivía en la calle dormía en las escaleras de un edificio en Manhattan, cuando un sujeto se acerca y le prende fuego en el pantalón. El hombre resultó con graves heridas y luego murió.

El ataque ocurrió el 5 de noviembre, pero detalles de lo ocurrido fueron revelados por The New York Post, que consiguió un video que muestra el momento exacto en que el desafortunado es agredido.

El Departamento de Policía (NYPD) reportó la detención de Nathaniel Terry, de 27 años, quien vive en el edificio. Su captura fue el mismo día del ataque y acusado de intento de asesinato, asalto e incendio provocado, lo que después derivó en homicidio.

“La persona que llamó al 911 había dicho originalmente que la víctima tenía una pipa de crack en su regazo y que la tubería había encendido la ropa”, según un primer reporte policiaco.

Esa persona también dijo a 911 que había echado agua al hombre, para intentar apagar las llamas.

Los vecinos no dan crédito de que Terry haya sido acusado de los hechos.

“No puedo imaginarlo haciendo eso”, le dijo al Post un vecino identificado como John.

El reporte agrega la fotografía del hombre no identificado que murió calcinado. Se trata de un hombre blanco.

Los hechos ocurrieron en un edificio de Samuel Gompers Houses, en la calle Pitt, en Bajo Manhattan. Los vecinos acusan que es común gente sin hogar durmiendo y drogándose en pasillos y escaleras.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain