Triste perdida: falleció el hermano menor del cantante puertorriqueño Arcángel en un lamentable accidente de transito en Puerto Rico

Arcángel recibió la lamentable noticia del deceso de su hermano menor Justin Santos, quien falleció en un aparatoso accidente en el puente Teodoro Moscoso. El joven tenía 21 años de edad

Arcángel actuó en la 13ª edición de los Premios Juventud de Univison celebrado en el Bank United Center el 14 de julio de 2016.

Arcángel asiste a la 13ª edición de los Premios Juventud en Miami, Florida. Crédito: Alexader Tamargo | Getty Images

El mundo de la música urbana se encuentra totalmente devastado y consternado con una dolorosa noticia que les ha sido muy difícil digerir. Durante la madrugada de este domingo se confirmó el fallecimiento de Justin Santos, quien era el hermano menor del exitoso cantante de reggaeton Austin Agustín Santos, mejor conocido en el panorama artístico como Arcángel.

Según las informaciones dadas a conocer por el director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, Elvis Zeno, el accidente ocurrió a las 2:32 am en el puente Teodoro Moscoso mediante un aparatoso choque que cobró con la vida de Justin Santos.

El joven tenía 21 años de edad y se encontraba junto con otro pasajero manejando un todoterreno Can-Am, cuando de repente una mujer de 46 años, que aun no se sabe su identidad, impactó su vehículo Hyundai Tucson con el Can-Am de Santos, provocando que Justin saliera expulsado del carro y este terminara siendo arrollado por el otro coche.

Asimismo, el teniente reveló que el otro pasajero sobrevivió al choque y se encuentra estable en el Centro Médico de Río Piedras, ubicado en Puerto Rico.

“A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am al dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”

Elvis Zeno

Luego de haberse enterado del triste suceso que trajo consigo el fallecimiento de su hermano, Arcángel usó sus historias de Instagram para desahogarse ante esta terrible perdida con un conmovedor mensaje. “Yo no soy ni nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte Padre, se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto“, escribió Arcángel en sus historias de Instagram.

Asimismo, el artista puertorriqueño, que en julio de este año recibió un premio especial a su trayectoria e innovación de la música durante la ceremonia de los Premios Heat 2021, expresó lo siguiente: “Y aunque duela a nivel explicable si así es tu voluntad te repito que la acepto Papá, ahora sí, creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!“, finalizó.

Cabe destacar que el aparatoso accidente todavía se encuentra bajo la investigación de las autoridades locales de Puerto Rico para así terminar de averiguar cómo se originó ese choque frontal que provocó el deceso del hermano menor de Arcángel y terminó dejando a su acompañante totalmente herido.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arcangel Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain