Black Friday 2021 en Amazon: 10 productos de almacén que puedes encontrar por más de 20% de descuento

Black Friday se apodera de Amazon y traen atractivos descuentos en todo tipo de alimentos, para llenar la despensa con nuestros productos favoritos. Conoce 10 opciones de alimentos básicos que manejarán jugosas ofertas, a las que sin lugar a dudas no te podrás resistir y que además simbolizan un gran ahorro en el hogar

Botanas saludables, productos orgánicos, galletas de edición navideña, chocolates deliciosos y bebidas probióticas, con los mejores descuentos del año. No dejes de aprovecharlas este Black Friday.

Botanas saludables, productos orgánicos, galletas de edición navideña, chocolates deliciosos y bebidas probióticas, con los mejores descuentos del año. No dejes de aprovecharlas este Black Friday.  Crédito: Edward Smith | Getty Images

Llegó la gran semana de ofertas del año en Amazon, que siempre nos sorprende con los mejores descuentos de Black Friday. Sin lugar a dudas, es el pretexto perfecto para surtirnos de algunos productos de almacén que son deliciosos y que además están por única ocasión están en mejores precios que nunca. El día de hoy preparamos una selección de productos variados con atractivos precios y para todos los gustos: snacks saludables, antojos dulces, productos de edición especial navideña, alimentos orgánicos y más. No dudes en aprovecharlos y llenar de sabores, colores y elementos deliciosos tu despensa, mientras ahorras significativamente.

1. Tarro de anacardos con sal marina

Los anacardos o nueces de la India suelen ser un producto de costo elevado, es por ello que aprovecharlos en ofertas es una gran manera de disfrutarlos sin afectar el presupuesto mensual. Además, son un refrigerio de lo más saludable, una extraordinaria fuente de nutrientes esenciales sobre todo de grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Jarro de anacardos-Black Friday
Jarro de anacardos con sal marina. /Foto: Amazon  Crédito: Amazon

2. Toblerone con turrón de miel y almendras

Nada como tener a la mano un dulce antojo en casa. Para los amantes del chocolate esta es una maravillosa oferta, del clásico y tradicional chocolate Toblerone en su empaque generoso y divertido que contiene 10 unidades de 200 gramos. Es la presentación ideal para ir disfrutando poco a poco y el precio es inmejorable.

Toblerone Black Friday
Toblerone./Foto: Amazon  Crédito: Amazon

3. Galletas Oreo, edición navideña

Este Black Friday es el momento perfecto para disfrutar de las ediciones navideñas de los productos más clásicos y favoritos de todos los tiempos, y claro las galletas Oreo simplemente no pueden faltar. Disfruta de darte un gusto estas vacaciones y consiente a la familia con esta promoción de 12 unidades. Son edición limitada y vienen con 5 originales diseños alusivos a la temporada de invierno.

Oreo joy-Black friday
Oreo Joy./Foto: Amazon Crédito: Amazon

4. Lata de polvo de té matcha orgánico DNA

Esta es una de las compras que más valen la pena de Black Friday, la razón principal es que se trata de un saludable producto de consumo cotidiano que tiene certificado orgánico. Además, es uno de los productos de mayor ahorro, ya que cuesta un 40% menos de lo habitual. Es una lata de 16 onzas, que funciona perfecto para elaborar latte matcha, licuados, postres saludables y lo que se te ocurra. Aporta poderosos antioxidantes que benefician la salud y el metabolismo.

Matcha Green Tea
Lata de polvo matcha orgánico. /Foto: Amazon Crédito: Amazon

5. Mezcla de frutos secos y arándanos, Happy Belly

Happy Belly es una marca de productos saludables de Amazon, que últimamente llama mucho al atención por sus atractivas propuestas y ofertas. En este caso su mezcla de frutos secos y arándanos vale la pena, no solo es una colación de lo más saludable y repleta de energía. Su precio es bastante accesible para más de 1 kg de producto, no dudes en integrarlos con la avena de la mañana, en panadería saludable y como una simple colación de media tarde ¡Son deliciosos!

Cranberry and Nuts Amazon trail
Mezcla de frutos secos y arándanos. /Foto: Amazon Crédito: Amazon

6. Tortillas bajas en carbs: 4 paquetes de Mr. Tortilla sabor 3 chiles

Mr. Tortilla se ha posicionado como una extraordinaria propuesta de tortillas mexicanas saludables, la razón principal es su bajo contenido en carbohidratos. Son deliciosas, accesibles y de lo más versátiles, está promoción consta de 4 paquetes que son un total de 96 tortillas que siempre podrás mantener frescas en refrigeración. Lo mejor de todo es que manejan otros sabores que se adecuan a todos los gustos: multigrano, pico de gallo y espinaca.

Low Carb Tortillas
Low Carb Tortillas. /Foto: Amazon  Crédito: Amazon

7. Sodas prebióticas Poppi, paquete de sabores variados

Resulta maravilloso saber que existe una alternativa de sodas saludables, tal es el caso de Poppi una vibrante propuesta de sodas con gas con grandes beneficios para la salud intestinal y la inmunidad. Estas bebidas son elaboradas con vinagre de sidra de manzana, agua, jugo de Seltzer, y tienen la gran ventaja de ser bebidas bajas en calorías y azúcar. Aprovecha esta maravillosa oferta de un paquete variado de 12 sodas en sus sabores principales: fresa-limón, naranja, sandía y jengibre-limón ¿Lo mejor? Contienen solo 4 gramos de azúcar, en comparación con los 44 gramos de una soda regular.

Poppi bebidas prebióticas
Bebidas prebióticas Poppi. /Foto: Amazon  Crédito: Amazon

8. Tarros de maní tostado Planters

Otra botana maravillosa son los cacahuates tostados, que además se pueden aprovechar de mil formas y son una atractiva colación. Esta oferta maneja un precio bastante atractivo por 4 tarros de maní tostado, es casi 1 kg de producto en prácticos frascos que son fáciles de abrir y cerrar, mientras se mantiene fresco el producto. Los cacahuates son ricos en grasas saludables y nos llenan de energía.

Dry Roasted Peanuts Planters
Frascos de maní tostado. /Foto: Amazon  Crédito: Amazon

9. Filetes de caballa deshuesada en aceite de oliva, Wild Planet

Estos filetitos de caballa deshuesada marinada en aceite de oliva extra virgen, te salvarán de muchas emergencias. Son muy fáciles de integrar en todo tipo de recetas y un tesoro nutricional, en principio por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y también por los poderosos antioxidantes y grasas saludables del aceite de oliva. Lo mejor de todo es que vienen deshuesados y listos para comer, en una generosa porción de 125 gramos, son de mariscos sustentables y una magnífica fuente de proteínas.

Costo normal: $5.70
Costo con descuento: $4.53
Ahorro final: $1.17, lo equivalente al 21%
Compra el producto aquí.

Wild Planet Wild Mackerel
Caballa deshuesada./Foto: Amazon Crédito: Amazon

10. Paquete de 12 latas de Chilli Bush´s Best, receta tradicional

Nada más práctico que tener a la mano una lata de Chilli para calentar, es un alimento completo, generoso y saciante. Lo único que tendrás que hacer es agregar tomates y carne (si lo deseas). Además es una gran fuente de proteínas de origen vegetal y fibra, que promueven la buena salud. Esta es una gran promoción ya que se trata de un paquete de 12 latas, ideales para tener a la mano en la despensa.

BUSH'S BEST Canned Chili
Chilli en lata. /Foto: Amazon  Crédito: Amazon

Te puede interesar:

En esta nota

Amazon Black Friday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain