Sergio Ramos debutaría con el PSG ante uno de los equipos más fuertes de la Champions

Luego de cinco meses, Sergio Ramos se encuentra libre de lesiones y a plenitud física, por lo que podría ser sólo cuestión de horas para que finalmente debute con el PSG y lo haría ante un grande de Europa

Sergio Ramos está listo para debutar con el PSG

Sergio Ramos entrenando al 100% con el PSG luego de 5 meses de inactividad. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Sergio Ramos podría hacer su debut a lo grande con el París Saint-Germain (PSG), pues el equipo lo incluirá en la lista de convocados para enfrentar al Manchester City en el partido de este miércoles correspondiente a la UEFA Champions League, así lo han reseñado distintos medios de Francia.

Luego de cinco meses de haber fichado por el PSG, el defensor español está listo para hacer su debut con nuevo club luego de que múltiples lesiones lo mantuvieron alejado de los campos desde el pasado mes de mayo cuando se lesionó precisamente en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA.

Uno de las noticias posotivas para el equipo francés, fue ver a Sergio Ramos entrenando a la par con Messi, Neymar, Mbappé y las demás figuras del club durante este lunes. el exjugador del Real Madrid se vio bastante bien físicamente y con muchos ánimos de jugar pronto un partido oficial.

La lista de futbolistas convocados por el equipo parisino para viajar a Inglaterra, será publicada este martes. Se espera que Ramos pueda finalmente hacer su debut bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Con 35 años, Sergio Ramos llegó libre al PSG el pasado verano, sin embargo las lesiones le impidieron siquiera poder entrenar con el grupo hasta hace al menos dos semanas.

El destacado defensa español, fue sacado de la lista de bajas médicas el pasado fin de semana, a pesar de ello el cuerpo técnico del equipo capitalino, decidió no convocarlo como una medida de precaución para no forzar su regreso tras permanecer tanto tiempo inactivo.

Lea también:
Messi se vistió de héroe y anotó su primer gol en la Ligue 1 para salvar el terrible error de Navas que le costó la expulsión [VIDEO]
Sin sudar la camiseta: conoce el millonario salario que percibe Sergio Ramos sin haber jugado su primer partido con el PSG

En esta nota

champions league manchester city PSG Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain