¡Sorpresa!: Quique Usales se incorpora a ‘Hoy Día’

Formará parte del grupo de talentos y presentadores del show matutino de Telemundo

Quique Usales se incorpora a 'Hoy Día'

Quique Usales se incorpora a 'Hoy Día'. Crédito: Quique Usales | Cortesía

¡Sorpresa! Quique Usales se incorpora a ‘Hoy Día’… Sí a tres años de su salida de Telemundo, el querido argentino regresa a la empresa de comunicaciones en la que estuvo 11 años.

Luego de su salida de ‘Al Rojo Vivo’, y su paso por ‘Despierta América‘, ‘Teletón USA’, el canal digital de Univision y ‘Hoy Día’ en Televisa, Usales regresa a su antigua casa: Telemundo, donde se sumará, desde este lunes, al equipo de Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano, Alfredo Oropeza, Nicole Suárez, Arantxa Loaizaga, y Carlos Robles.

La novedad es que ya no estaría haciendo moda, ni consejos para las mujeres o cambios de looks que tanto éxito le dio en el pasado, sino que ahora haría periodismo de entretenimiento.

De hecho, durante todo el fin de semana estuvo promocionando una entrevista exclusiva que le realizó a Aracely Arámbula, después del escándalo que protagonizó la actriz cuando, varios medios rodearon su camioneta donde se encontraban sus hijos Miguel y Daniel, y le abrieron la puerta de la misma.

Según el adelanto que compartió Quique Usales de esta tremenda exclusiva con la que debutará en el show matutino de Telemundo, la Chule hablará de Luis Miguel, de la serie, de si tienen o no contrato, y de su actual relación con el padre de sus hijos.

Recordemos que Quique Usales, para sorpresa de muchos entre ellos sus compañeros y el público que tanto lo quiso siempre, fue separado de Telemundo después de laborar 11 años en dicha cadena, cuando no se le renovó su contrato.

En aquel momento, se rumoró que la entrada de Rodner Figueroa en ‘Al Rojo Vivo’, un año antes de la salida del argentino, podría haber sido la causa. Sin embargo, nunca se confirmó de manera oficial. De hecho en aquel momento cumplían roles diferentes.

Hoy, Quique llegaría mucho más fuerte a la cadena, que coincide con un no muy buen momento de Rodner Figueroa, a quien la cadena le acaba de cancelar ‘El Colador’, show que tan solo duró 7 semanas.

Por lo pronto, la llegada de Quique Usales a ‘Hoy Día’, prometería ayudar a subir el rating con lo que más se ha demostrado a lo largo de la historia de la televisión dirigida para los hispanos en Estados Unidos: las exclusivas de entretenimiento.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Confirmado: Quique Usales se une a ‘Despierta América’

?Quique Usales sale de Telemundo

En esta nota

Hoy Día Quique Usales Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain