Black Friday en Walmart: lanzaron a la venta el Playstation 5 y el Xbox X y se agotó en minutos

Walmart lanzó sus ofertas de Black Friday antes de tiempo para los suscriptores de su programa Walmart Plus. De esta manera, ellos tuvieron la oportunidad de comprar consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X, mismas que se agotaron de inmediato

playstation-5-venta-black-friday-walmart

Los suscriptores Walmart Plus, que pagan $12.99 dólares al mes, tuvieron acceso a la oferta antes que el público en general.  Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

Walmart lanzó sus ofertas de Black Friday antes de tiempo para los suscriptores de su programa Walmart Plus. De esta manera, ellos tuvieron la oportunidad de comprar consolas de PlayStation 5, que se vendieron entre $399 y $499 dólares; y consolas Xbox Series X que se vendieron en $499 dólares. Resultó que la estrategia fue todo un éxito inesperado, ya que las consolas se agotaron en tan solo unos minutos.

Los suscriptores Walmart Plus, que pagan $12.99 dólares al mes, tuvieron acceso a la oferta antes que el público en general. La promoción solo estuvo disponible para comprar en línea. Es decir que no fue válida en las tiendas físicas.

La intención de Walmart con vender primero en línea y después ampliar la promoción hasta los productos de las tiendas días después, era que hubiera una venta más fluida, pero el plan no funcionó, ya que los compradores se apresuraron a acabar con la mercancía en tiempo récord.

Ahora, no se sabe si la tienda podrá tener más consolas para vender el Black Friday que inicia este 26 de noviembre. Asimismo, tampoco se ha informado si, en caso de traer más consolas, estás ya se venderán al público en general o solamente será para los miembros de Walmart Plus.

También te puede interesar:

Target nunca más abrirá sus tiendas el Día de Acción de Gracias

Black Friday: las tiendas con los mejores descuentos, según estudio

¡Cuidado! Estas son las 4 estafas por Internet más comunes durante el Black Friday

Las mejores ofertas para Thanksgiving en Target, Walmart y Costco

La gasolina más barata del país la encuentras en Costco y Walmart

TJ Maxx aumentó los precios de algunas marcas exclusivas

En esta nota

Black Friday PlayStation 5 Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain