Descubre el significado de tu nombre en Urban Dictionary, la nueva tendencia viral en redes

Un nuevo trend está arrasando en las redes sociales: conocer el significado de tu nombre de acuerdo a Urban Dictionary; aquí te contamos cómo buscar el tuyo

Significado nombres Urban Dictionary

Seguro que has visto muchas de estas historias en Instagram. Crédito: Shutterstock

Seguramente te has percatado que en los últimos días, las redes sociales se han inundado de historias compartidas por los propios usuarios respecto a cuál es el significado de sus nombres.

Esta información se obtiene a través del sitio web denominado Urban Dictionary, la cual se dedica a registrar palabras nuevas y sus significados.

Urban Dictionary se creó en 1999 con la intención de convertirse en una sátira de la página web Dictionary.com y ganó tal popularidad que en la actualidad se ha convertido en un importante recurso y fuente de búsqueda en Internet.

El principal atractivo de Urban Dictionary es que la plataforma utiliza un lenguaje informal con el cual se definen palabras, así como opiniones.

¿Cómo funciona Urban Dictionary?

Lo que se dedica a hacer este llamativo sitio web es que se dedica a registrar nuevas palabras y agrega sus diferentes variaciones que van surgiendo conforme pasa el tiempo. Además, cuenta con un sistema de votación que permite a los usuarios mostrar su apoyo o rechazo respecto al significado de las mismas, creando así un ránking basado en la popularidad de los términos.

Para las nuevas generaciones, Urban Dictionary se ha convertido en referente para todo lo que tenga que ver con lenguaje popular.

A pesar de todas sus bondades, también tiene sus defectos, ya que carece de guías de estilo, así como de una edición de profesionales del lenguaje, por lo que el contenido puede llegar a ser un tanto impreciso pues es alimentado por cualquier persona (así como Wikipedia).

¿Cómo usar Urban Dictionary para saber el significado de tu nombre compartirlo en Instagram?

1) Debes ingresar a través de tu teléfono celular al sitio www.urbandictionary.com

2) Ya ahí, en el recuadro blanco que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y que dice “type any word”, escribe tu nombre.

3) De forma automática, el sitio te arrojará varios significados de tu nombre y podrás elegir el que más te guste o vaya más acorde a tu personalidad.

4) Una vez que hayas elegido la opción que deseas compartir en Instagram, deberás hacer una captura de pantalla y abre la aplicación desde tu celular.

5) Finalmente, solo deberás subir a tus historias la captura realizada.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain