Éric Abidal le pidió perdón a su esposa por serle infiel con futbolista y reconoció merecer su humillación

Su esposa Hayet le pidió el divorcio tras conocer su infidelidad y a Abidal no le quedó otra que jugarse una última carta para ser perdonado

FBL-ESP-BARCELONA-TODIBO

Abidal tiene 42 años de edad y se casó en 2007. Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

Tras la brutal golpiza que recibió la futbolista Kheira Hamraoui, por unos delincuentes, se destapó un caso de infidelidad que hoy tiene a Éric Abidal pidiendo perdón en sus redes sociales. Arrepentido y dispuesto a asumir las consecuencias.

El exjugador francés del FC Barcelona y otros clubes utilizó su feed en instagram para enviar un mensaje de arrepentimiento a toda la opinión pública. Y sobre todas las cosas, pedirle perdón a su esposa por serle infiel con Hamraoui, jugadora del Paris Saint-Germain.

“Hayet Abidal, perdóname. Cualquiera que sea tu decisión, seguirás siendo ante mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me mate vivo. Algún día me perdonarás”, redactó Abidal, con una foto suya.

De momento Aminata Diallo, primera sospechosa de la violencia sufrida por Hamraoui, fue absuelta y sin cargos, tras la investigación que inició el 9 de noviembre. Estuvo 36 horas bajo la custodia policial y ahora todo apunta hacia el matrimonio Hayet y Éric Abidal, que estarían cerca de divorciarse por la solicitud de Hayet.

En las investigaciones se descubrió que Hamraoui tiene un teléfono con un chip a nombre de Abidal. También descubrieron que Hayet y Kheira Hamraoui ya habrían tenido encontronazos. Hasta que recientemente Abidal le confesó a su esposa que le fue infiel con la futbolista.

En esta nota

Eric Abidal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain