Jennifer Lawrence nunca superará el trauma por la filtración de sus fotos sin ropa

"Cualquiera puede observar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día. Mi trauma existirá para siempre", ha asegurado Jennifer Lawrence en una entrevista a la revista Vanity Fair

he Grosby Group . La actriz Jennifer Lawrence está embarazada.

Jennifer Lawrence. Crédito: Sipa Usa. | The Grosby Group

En 2014, la actriz Jennifer Lawrence fue una de las muchas víctimas de la filtración masiva de material íntimo de celebridades cuando un hacker obtuvo acceso a sus cuentas de iCloud y difundió su contenido de forma ilegal.

En los meses posteriores circularon por las redes sociales y por distintos foros las fotografías que la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ se había tomado para enviárselas a su entonces novio Nicholas Hoult, como ella misma explicó más tarde, y hace unos días volvieron a salir a la luz en Francia.

Jennifer no cree en el viejo dicho de que lo que no te mata, te hace más muerte, y pone como motivo de ellos estos dos ejemplos: el accidente de avión que vivió en 2017, cuando los dos motores del jet privado en el que viajaba fallaron en pleno vuelo y tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia, mientras ella rezaba para no morir, y la terrible invasión de su intimidad que ha comparado en otras ocasiones con una violación grupal. Ambas experiencias, afirma, la hicieron mucho más débil.

“Cualquiera puede observar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día. Mi trauma existirá para siempre“, ha asegurado en una entrevista a la revista Vanity Fair para ironizar con que su situación bien podría considerarse una especie de historia con moraleja para todas las jóvenes que sueñan con triunfar en Hollywood.

En esta nota

Jennifer Lawrence Vanity Fair
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain