Ninel Conde sobre Larry Ramos: “Ni me toques esa canción”

Ninel Conde habló sobre Larry Ramos y aseguró que es un capítulo cerrado en su vida. Además, expresó palabras de aliento para Carmen Salinas

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Ninel Conde, el bombón asesino de México, habló sobre Larry Ramos. “Ni me toques esa canción”, dijo cuando le preguntaron sobre el hombre con quien mantenía una relación sentimental y que se mantiene prófugo de la justicia de Estados Unidos desde hace algunos meses. 

Las declaraciones las hizo Conde desde el aeropuerto tras haber aterrizado en su México natal. Rodeada de periodistas y de gente, el bombón asesino habló mientras caminaba por el aeropuerto. 

“La verdad es que ya ese tema para mí está cerrado. Yo no tengo más que decir”, expresó la mexicana en referencia a todo lo relacionado con Larry Ramos. 

Este, en sus palabras, es un capítulo cerrado en la vida de Ninel Conde, quien está enfocada en poder ver a su hijo Emmanuel en medio de la disputa legal que mantiene con el padre de su niño. “No pierdo el objetivo ni la fe y ojalá que su papá acceda a que podamos llegar a algún acuerdo y me lo deje ver el día que quiera y cómo quiera”, expresó. 

Conde dio las gracias porque en estos tiempos no le ha faltado el trabajo, que le funciona para distraerse un poco de las situaciones que atraviesa en su vida en estos momentos. 

Asimismo, la cantante y actriz aprovechó la oportunidad ante las cámaras y también habló de Carmen Salinas y su delicado estado de salud. 

Estamos orando. Estamos con fe y estamos pidiéndole a Dios pues que nos haga el milagro porque ella es una mujer creyente y gran madre de todos, de muchos de ustedes y mía, y eso se le valora”, dijo Ninel Conde. 

En el más reciente reporte sobre la salud de Carmen Salinas se conoció que la actriz deberá someterse a dos intervenciones quirúrgicas: una traqueotomía y una gastronomía. A pesar de ello, la mexicana continúa estable. “Sigue estable, lo cual se puede tomar como algo positivo”, explicó Carmen Plascencia, su nieta.


Sigue leyendo: Así era Ninel Conde, el famoso “Bombón Asesino” de México

Ninel Conde celebra su cumpleaños en Las Vegas mientras Larry Ramos sigue prófugo de la justicia

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain