Sandra Bullock habló sobre los rumores de romance con Keanu Reeves y reveló tiernos gestos del actor

Sandra Bullock no tiene más que palabras elogiosas para su colega Keanu Reeves y recuerda con mucho cariño el tiempo compartido detrás de cámaras

Sandra Bullock y Keanu Reeves.

Sandra Bullock y Keanu Reeves. Crédito: Koichi Kamoshida | Getty Images

Sandra Bullock y Keanu Reeves se conocieron en el set de “Speed” en 1994 y aunque ambos admitieron sentir atracción el uno por el otro en ese momento, nada pasó entre ellos. Solo los unió una gran amistad. Pero, décadas después, las preguntas sobre un posible romance entre ambos siguen vigentes, así que la actriz esta semana volvió a responder las inquietudes de la prensa.

En diálogo con la revista Esquire para un perfil de quien también fue su coprotagonista en “The Lake House” (2006), la actriz de 57 años afirmó que siempre creyó que “estar juntos” habría arruinado la amistad que han sabido construir. “¿Pero quién sabe?”, reconoció a pesar de ello. “Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que salió. No creo que haya nadie que tenga algo horrible para decir sobre él, así que tal vez podríamos haber sobrevivido”, expresó.

A medida que pasa el tiempo, Bullock dice que se asombra cada vez más ante ciertas bondades del protagonista de “Matrix”. “Podemos crecer juntos en carreras paralelas y reunirnos para cenar y tratar de trabajar juntos, pero cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano que es. ¿Hubiera podido decir eso si él me hubiera dejado -en caso de haber tenido una relación amorosa- y me hubiera hecho enojar? Probablemente no”, reflexionó la ganadora del Oscar.

Además, la protagonista de “The Blind Side” recordó que en una ocasión le mencionó a Keanu que nunca había bebido champagne ni comido trufas, entonces unos días después la estrella de John Wick le obsequió estas lujosas delicias junto a un ramo de flores. “Me dijo: ‘Pensé que tal vez querrías probar el champagne y las trufas para ver cómo son’”, relató Bullock. Y contó que, cuando se conocieron, ella procuraba cubrir cualquier silencio posible en sus conversaciones realizando distintos comentarios. Sin embargo, la actriz se sorprendía cuando Reeves permanecía callado. “Yo pensaba: ‘¡No entiendo lo que está pasando! Me está mirando con ojos de confusión y está callado. ¿Dije algo que lo ofendiera?’ Pero luego, uno o dos días más tarde, llegaba con una nota, diciendo: ‘Pensé en lo que dijiste’. Y tenía su respuesta”.

Si bien tanto uno como el otro previamente confesaron haber sentido una atracción mutua cuando trabajaron juntos por primera vez, actualmente el actor está felizmente en pareja con la artista Alexandra Grant y Bullock sigue en una relación con Bryan Randall. Sin embargo, la actriz confesó que le gustaría volver a explorar la química entre ellos en la pantalla.

“Nada me encantaría más que hacer una comedia con Keanu antes de morirnos, solo riendo con él. Él es gracioso. Puede que sea a los 75 años y sería incluso mejor entonces como un Cocoon de personas mayores interpretando a dos viejos divertidos. Un viaje por la carretera. Solo que nos pongan en una casa rodante y simplemente conduciremos muy lento. Ahí está nuestra película”, dijo la actriz en alusión a lo que podría ser una reversión de “Speed”.

En esta nota

Keanu Reeves Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain