Una bala perdida mató a un niño latino mientras jugaba videojuegos en su habitación

La vida de un niño de 13 años acabó mientras jugaba videojuegos en su habitación debido a una bala perdida que entró por su ventana

Irán Moreno

Irán Moreno tenía 13 años y murió a causa de una bala perdida. Crédito: Gofundme | Cortesía

Los habitantes de California están conmocionados por la muerte de Irán Moreno de tan solo 13 años a causa de una bala perdida.

Hasta el momento se sabe que el niño se encontraba en su habitación jugando videojuegos como en otras ocasiones, sin embargo, en su vecindario se registró un tiroteo y por la ventana del infante entró una bala que le arrancó la vida.

Los primeros reportes de la policía indicaron que la madre del niño llamó al 911 en busca de ayuda y fue trasladado un hospital cercano donde más tarde murió pese a todos los esfuerzos médicos.

De acuerdo con los vecinos del infante, era un niño que pocas veces salía de casa y siempre estuvo al cuidado de su madre: “Era un niño muy bueno, su mamá lo cuidaba siempre”.

“Hasta el momento no sabemos quién fue y esperamos que pronto se encentre a la persona que le hizo eso”, dijo una vecina a Telemundo.

La familia de Irán Moreno ha abierto una página Gofundme para ayudar con los gastos del funeral.

“El cielo ha ganado un ángel Irán Moreno. Con gran pesar reconocemos la terrible tragedia de la muerte de mi sobrino, Irán. Con tan solo 13 años y con todo un brillante futuro por delante, fue víctima de un acto violento. Fue golpeado y muerto por disparos mientras estaba en su habitación. Mi familia está devastada y desconsolada. Con tanto dolor les pido su ayuda para aliviar económicamente este desafortunado momento. A Irán le sobreviven sus padres, su hermana y dos hermanos, No tengo palabras, pero sólo quiero agradecerles de antemano por cualquier contribución que les ayude con los arreglos del funeral y los gastos que puedan afrontar durante este momento de dolor”, se puede leer en la página.

Las autoridades de California se encuentran investigando quién le arrancó la vida a este jovencito latino a través de las cámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar:

En esta nota

bala perdida GoFundMe

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain