Una madre de familia pasará 32 meses tras las rejas por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años

Sedu Epuna conoció al jovencito a través de las redes sociales y no dudó en invitarlo a su casa para tener sexo; el jurado escuchó de voz de ambos que tuvieron relaciones sexuales por lo menos siete veces

Abuso sexual

Una mujer pasará 32 meses en prisión por abusar de un menor de edad. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Sedu Epuna, de 32 años, fue declarada culpable por un jurado de Inglaterra de haber participado en una actividad sexual con un niño, intentar participar en una actividad sexual con un niño e intentar entablar una comunicación sexual con un niño.

De acuerdo con la víctima, Stephen Robinson, todo inició en septiembre de 2019 cuando Sedu Epuna, de entonces 29 años, lo contactó a través de las redes sociales con la intención de tener relaciones sexuales.

En aquel entonces, el jovencito se encontraba vulnerable por el estado de salud de su abuela quien agonizaba en un hospital, razón por la que aceptó la invitación de la mujer quien ya era madre de una niña.


En una declaración jurada, Stephen Robinson señaló que empezó a platicar con su abusadora sexual, él le confesó que tenía 17 años (aunque en realidad tenía 15); más tarde llegó la invitación y él acudió, allí Epuna le preguntó si era virgen y le invitó a fumar marihuana.

Después de una pequeña plática, la mujer le pidió al niño que la tocara y después lo llevó a una habitación donde tuvieron un encuentro sexual.

Tras el primer encuentro hubo una segunda visita, donde él le confesó que en realidad tenía 15 años, sin embargo, ella le pidió mantener en secreto la relación para no terminar en prisión.

Stephen Robinson también señaló que, en su segundo encuentro, la hija de Sedu Epuna los escuchó teniendo relaciones sexuales, lo que poco importó a Epuna, mientras que él se sentía mal por el hecho.

La relación terminó un mes después (agosto de 2019) de su primer encuentro porque así lo pidió Stephen Robinson.

A dos años de los hechos, un jurado determinó que Sedu Epuna tendrá que pagar por el abuso cometido y pasará 32 meses en prisión.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain