Adamari López escribió en Instagram este mensaje: “Me hacen falta tus abrazos”

Adamari López recordó hoy al amor más grande de su vida. Su mamá está hoy más presente en su mente y corazón. Y bien dicen que los brazos de una madre no se olvidan nunca, aún cuando ya seas mayor de edad

Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia

La transformación de Adamari López ha dado mucho de qué hablar. Crédito: Giorgio Viera | EFE

“Besos hasta el cielo mi mami linda”, escribió Adamari López en Instagram. “Me hacen falta tus abrazos”. Esta frase era parte de este mismo mensaje. Y es que Adamari siempre ha dicho que su madre fue fundamental en su vida, y extrañarla es cosa de todos los días, sólo que hoy la nostalgia es más fuerte. Hoy habría sido el cumpleaños de Vidalina Torres, su mamá.

Adamari, por otra parte, está dando mucho de qué hablar porque este fin de semana volverá a compartir, públicamente y en televisión junto a Toni Costa. La puertorriqueña estará con su ex en la pista de Así se Baila, programa en el cual funge como juez, junto a Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, producción conducida por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes.

A través de Instagram ambos han estado compartiendo imágenes del lugar del ensayo y de los ensayos en sí, sin aparecer juntos. Adamari se ha limitado a mencionar a su ex, y lo ha llamado sargento. Parece que el coreógrafo no le ha dado tregua, ni ha tenido la más mínima consideración por la mamá de su hija Alaïa. Al contrario, parece que el español está siendo muy exigente con la puertorriqueña.

Muchos fans de la pareja están realmente emocionados por verlos juntos. Sin embargo, se sabe que esta unión es puramente profesional. No hay nada amoroso detrás, y tampoco reconciliación posible de por medio. La misma Adamari López le dijo a Azucena Cierco en Al Rojo Vivo que ellos dos ya no volverían a ser pareja.

En esta conversación Adamari reiteró algunas palabras que ya había dicho previamente en relación a su separación: “Debo saber darme mi respeto”. Por esta razón muchos creen que Toni le fue verdaderamente infiel a la conductora. Y por esto mismo le creen a Chisme No Like, único programa que asegura que el español es en efecto el nuevo novio de Evelyn Beltrán.


Sigue Leyendo:
“Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”: el consejo de Adamari López
La sonrisa de los famosos que se volvieron moda: ¿Posible o peligroso?
Toni Costa ya se deja ver con Evelyn Beltrán, su supuesta novia: Chisme No Like

En esta nota

Adamari López Así se Baila Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain