Arrestan a pasajera de Allegiant Air en aeropuerto de Las Vegas por no ponerse la mascarilla y gritar improperios a personal aéreo

Katrina Alspaugh, de 51 años, no pudo viajar con Allegiant Air este fin de semana; aparte del incidente por la mascarilla, la mujer no mostró su boleto de abordaje

Allegiant Air

La pasajera fue sacada de un avión de Allegiant Air. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Una pasajera de un vuelo de Allegiant Air enfrenta cargos criminales luego de que, entre otras cosas, se negara a ponerse la mascarilla contra el coronavirus provocando disturbios.

Katrina Alspaugh, de 51 años, fue arrestada el fin de semana en el McCarran International Airport de Las Vegas, en Nevada, luego de que otro pasajero le cuestionara por no usar el cubrebocas.

Inicialmente, la mujer fue confrontada en el puesto de inspección del aeropuerto, según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Supuestamente, la sospechosa tenía intenciones de golpear a la otra persona. Aunque la fémina no estaba cooperando, finalmente, fue liberada porque la denunciante no quiso presentar cargos, precisa el reporte de FOX 5.

Posteriormente, las autoridades aéreas tuvieron que llamar de nuevo a la Policía luego de que una empleada de la aerolínea no le permitiera ingresar al avión por no cumplir con las disposiciones de seguridad establecidas.

Aparentemente, la pasajera se puso a argumentar con oficiales al no poder mostrar su boleto de abordaje. Cuando el personal le indicó que podría ser arrestada, Alspaugh empezó a gritar “Jód****” y “Let’s go, Brandon” (Vamos Brandon), equivalente a “Jó****Joe Biden”.

En esta nota

Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain