Canelo Álvarez recibe amenaza de Ilunga Makabu: “Soy el mejor y la cara del peso crucero”

The Junior, como es conocido, se mostró contento de que un peleador como Canelo Álvarez lo tenga en la mira. Y es que el tapatío busca subir de peso para retar al monarca de peso crucero

Ilunga Makabu

Makabu registra 28 victorias (25 por nocaut) y dos derrotas (por la vía del cloroformo). Crédito: Alex Livesey | Getty Images

Luego de vencer a Caleb Plant y consagrarse como el primer mexicano en la historia del súpermediano en unificar los títulos de la CMB, AMB, OMB y FIB, Saúl “Canelo” Álvarez tiene un reto más complicado: cambiar de categoría y medirse a Ilunga Makabu.

Makabu reconoció las habilidades del Canelo. No obstante, le dejó una advertencia: “Su estilo es perfecto, es un súperboxeador, muy difícil; pero no en el peso crucero, porque yo soy el mejor, la cara del peso crucero“, declaró el congoleño a El Universal Deportes.

The Junior, como es conocido, se mostró contento de que un peleador como Álvarez lo tenga en la mira. Y es que el mexicano, de la mano de su entrenador Eddy Reynoso, busca subir de peso para retar al monarca de peso crucero.

“Canelo quiere retar a alguien muy difícil. Le daré una buena pelea. Y mucha gente ama el boxeo en este país (México), lo sé, y les daré una buena pelea”, comentó Makabu, quien no se sube al cuadrilátero desde diciembre de 2020.

Makabu registra 28 victorias (25 por nocaut) y dos derrotas (por la vía del cloroformo). Consciente del momento que atraviesa el tapatío, el congoleño respondió: “Canelo Álvarez es un buen boxeador, un boxeador muy profesional ahora mismo en el planeta”.

También puedes leer:
Manny Pacquiao y su dura confesión sobre el consumo de drogas: “Era muy ingenuo”
– La amenaza de un excampeón mundial si no pelea contra el Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain