Conoce el lugar de grabación de la sexy serie mexicana “El Juego de las llaves”

Toda la serie “El Juego de las Llaves”, a excepción del apartamento de la pareja protagónica, fue filmada en Cancún durante la pandemia de covid-19

Conoce el lugar de grabación de la sexy serie mexicana "El Juego de las llaves"

Maite Perroni protagoniza la serie "El juego de las llaves". Crédito: Rich Fury | Getty Images

Cuatro parejas, amigos todos entre ellos, deciden divertirse un poco más a nivel sexual y se intercambian las parejas ¿Quieres saber más? La serie mexicana “El Juego de las llaves” ya estrenó su segunda temporada en Amazon Prime.

Esta sexy historia no solo cuenta con un gran elenco liderado por Maite Perroni, sino que cuenta un set de grabación y un diseño muy atractivo.

Para la serie es muy importante definir los espacios, dar su propio lugar y personalidad a los hogares de las cuatro parejas. Para esto la producción trabajó con mobiliario marca Möblum y un equipo de profesionales preparados.

Toda la segunda temporada fue filmada en Cancún, menos el apartamento de Adriana (Maite Perroni) y Óscar (Humberto Busto) que son los protagonistas.

De lo más llamativo que pasa en la serie esta temporada se encuentra la participación de Alejandra Gumán, en el personaje de Astrid. Su hogar refleja el poder femenino.

Todo el diseño de la casa de Astrid está inspirado en mujeres independientes, de negocios, inalcanzables y que disfrutan del sexo sin ningún tipo de culpas.

En todas las casas es clave la existencia de camas pues, se trata de una serie sexual. Incluso mucho de las camas que fueron grabadas también pueden ser adquiridas en Möblum.

Más allá del arduo trabajo que significó diseñar cada lugar según la personalidad de los personajes, la producción de Corazón Films junto a Amazon Prime tuvo que sortear ante la pandemia.

Fue la única serie que se filmó durante 2020 en la etapa más dura del covid-19. Por esto estuvieron durante todo un mes en Cancún grabando.


También te puede interesar:

Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín

Alejandra Guzmán cancela concierto debido a casos de Covid-19 dentro de su staff

Abogado de Maite Perroni confirma demanda por difamación y cuenta todos los detalles

En esta nota

El Juego de las Llaves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain