Desde el jacuzzi, Noelia muestra sus encantos usando tacones y ajustado body blanco

Noelia sigue conquistando los corazones de sus millones de fans gracias a su talento y atrevidas publicaciones donde hace derroche de su erotismo y sensualidad

Noelia.

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia despierta suspiros cada vez que sube sus atrevidas publicaciones a las redes sociales. Y hace unos días no fue la excepción, ya que la puertorriqueña aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dar una probadita de su curvilíneo cuerpo.

En una foto que la cantante compartió, se le puede ver luciendo sus encantos desde el jacuzzi, usando tacones y un ajustado body blanco que deja ver sus caderas y un poco de side boob.

“Jacuzzi time🍒 #Noelia💋 #Noelicioustimes”, escribió la también empresaria al pie de la postal que ha cosechado casi 40 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos.

“Siempre luciendo hermosa y ese hermoso cuerpazo que tienes Noelia ❤️😍”, “Que rica te ves 😋😋” y “Guapísima y muy sexy 🔥👏”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Por si no fuera suficiente, Noelia también publicó un video donde aparece subiendo las escaleras de un estacionamiento, mientras presume un minivestido que hace resaltar su torneada anatomía.

También te puede interesar:

Noelia deja poco a la imaginación posando sin sostén y con medias transparentes

Madonna desafía la censura de Instagram mostrando un seno en pecaminoso atuendo de red

Video: Pablo Montero ofreció un show privado a Nicolás Maduro por su cumpleaños

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain