Dicen que J Balvin es un tóxico por este comentario en una foto en bikini de la mamá de su hijo

El cantante colombiano J Balvin encendió las redes sociales con un comentario que le dejó a su pareja Valentina Ferrer, quien posaba frente a un espejo en traje de baño

J Balvin

J Balvin  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

De tóxico y machista acusan al reguetonero colombiano J Balvin tras el comentario que le dejó a Valentina Ferrer, su pareja y madre de su hijo Río, en un par de fotografías que la modelo publicó luciendo un traje de baño verde frente a un espejo. 

¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, comentó el artista en la publicación de Instagram de la modelo. Tras el comentario, los seguidores de Ferrer le dejaron mensajes a J Balvin donde lo acusaron de tóxico. 

Tras la ola de argumentos en su contra, J Balvin eliminó su comentario y agregó uno nuevo que dice: “Qué bella mi niña. La reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, terminó ya”, escribió nuevamente. 

Sin embargo, los fanáticos no desaprovecharon la nueva oportunidad para dejar sus opiniones al artista colombiano.

“¿Por qué eliminaría lo que había puesto antes? Tóxico es lo que es”, dijeron en un comentario. 

“¿Te arrepentiste de tu comentario machista? Espero que no lo vuelvas a hacer. No seas doble moral”, agregó otra persona en la publicación.

En la fotografía de Valentina Ferrer, que roza los 89,000 me gustas, la modelo posa frente a un espejo, con el celular tapándole la cara, y deja ver su cuerpo luciendo un hermoso traje de baño color verde. 

Esta no es la primera vez que acusan a J Balvin de machista o tóxico. Recientemente, el artista colombiano estuvo en el ojo del huracán debido a su canción “Perra”, junto a Tokischa. 

El video de ese tema fue eliminado de la plataforma de videos Youtube debido a su contenido sexista y machista que se mostraba en el videoclip oficial de la canción perteneciente al álbum “José”. 

En esa ocasión, el artista colombiano extendió sus disculpas a todas las mujeres y en especial a las pertenecientes a la comunidad afroamericana. “Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración’, dijo el colombiano. 


Sigue leyendo: J Balvin alcanza los 50 millones de seguidores en Instagram, pero Maluma sigue por delante de él

¿Qué opinó la mamá de J Balvin sobre el videoclip de su canción ‘Perra’?

En esta nota

J Balvin Novia de J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain