Una mujer halló el cadáver de una persona en el refrigerador de su novio

Una joven nunca imaginó que al abrir el refrigerador de su novia se encontraría con el cuerpo de una mujer, presuntamente ex novia de su pareja

Refrigerador

La Policía halló partes del cuerpo humano en el interior de un refrigerador. Crédito: SERGEI SUPINSKY | Getty Images

En redes sociales se ha viralizado la noticia que sacude a Sudáfrica por el hallazgo de una mujer descuartizada al interior de un refrigerador.

De acuerdo con medios locales, una jovencita de 21 años fue en busca de comida al refrigerador de su novio y lo que encontró la dejó aterrorizada: había varias bolsas con partes del cuerpo de otra persona.

Sunday Times informó que la joven abrió el refrigerador de Flavio Hlabangwane, de 26 años, mientras éste salió a la tienda.

Tras al hallazgo de una mano congelada, salió del lugar entre gritos y en busca de ayuda; la joven recordó que el vecino de Flavio era policía y acudió en su ayuda.

Cuando el acusado llegó a casa, los vecinos ya se habían arremolinado cerca de su apartamento y el policía empezó a interrogarlo por los hechos.

En el momento, Flavio Hlabangwane negó que en su refrigerado hubiera partes del cuerpo de una persona, sin embargo, el policía lo retuvo hasta que llegaron las autoridades correspondientes.

Se sabe que el hombre de 26 años al verse descubierto intentó acabar con su vida ingiriendo lejía combinada con vinagre, además de apuñalarse en más de una ocasión el cuello, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital cercano.

Después de estar fuera de peligro, fue arrestado para que pudiera comparecer ante una corte.

Reportes oficiales han indicado que solo fueron halladas algunas partes del cuerpo, de quien se presume pertenecen a la exnovia de Flavio Hlabangwane, quien sospechosamente dejó de visitar a su novio un mes atrás.

“El caso ha sido asumido por investigadores provinciales de crímenes relacionados con el ocultismo, pero el motivo del asesinato aún está bajo investigación”, ha dado a conocer la policía.

Se sabe que la novia de Flavio Hlabangwane, tuvo que recibir asistencia médica por el trauma que le dejó ver partes de un cuerpo al interior del refrigerador de su novio, quien, dicho sea de paso, fue catalogado por sus vecinos como un chico tranquilo.

Te puede interesar:

En esta nota

Sudáfrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain