Hallan muerta a niña de 8 años desaparecida en Georgia; acusan a su madre

La madre de una niña de 8 años fue arrestada luego de que la policía la relacionara con la muerte de su hija

Nicole "Amari" Hall

Nicole "Amari" Hall, de 8 años fue hallada muerta; su madre está relacionada con el caso. Crédito: JOHN THYS / AFP | Getty Images

Una niña de Georgia de 8 años de edad desaparecida, fue encontrada muerta; su madre fue arrestada por estar relacionada al caso.

Este martes por la mañana, el cuerpo de Nicole “Amari” Hall, de 8 años, fue encontrado en un área boscosa dos días después de su desaparición, según dijo el jefe de policía del condado de Gwinnett, JD McClure, en una conferencia de prensa.

Amari fue reportada como desaparecida el domingo por la mañana por su madre, Brittany Hall, de 27 años, quien le dijo a la policía que se despertó y encontró que su hija se había ido de Hometown Studios and Suites, donde habían vivían.

Nicole Amari Hall
El cuerpo de Nicole “Amari” Hall, de 8 años, fue encontrado en un área boscosa. (Foto: Policía del Condado de Gwinnett)

“Me desperté ayer por la mañana y mi hija no estaba aquí. La puerta estaba rota”, dijo Hall en una entrevista con los medios el lunes . “Salí de todo el lugar y no la vi, por lo que llamé al 911”.

En una conferencia de prensa del día de hoy, McClure anunció que la pareja de Brittany Hall, Celeste Owens, de 29 años, fue detenido por el homicidio.

“Acusamos a Celeste Owens de homicidio grave en relación con la muerte de Amari Hall”, dijo McClure. “Además, Brittany Hall será acusada de “ocultar la muerte de una persona”. También continuaremos investigando su papel en este asesinato”.

McClure dijo que las declaraciones de la mujer no cuadraban con las pruebas reunidas por la policía, momento en el que los investigadores sospecharon que “la madre tuvo algo que ver”.

“En ese momento, nuestra investigación pasó de un caso de persona desaparecida a un caso de homicidio”, agregó, aunque todavía no está claro cómo murió la niña de 8 años de edad.

“Mi corazón está con la familia de Amari Hall”, dijo McClure. “Trabajamos diligentemente en este caso”.

Owens y Hall enfrentan el cargo adicional de crueldad en primer grado hacia un menor, según los registros de la cárcel del condado de Gwinnett.


También lee:
· Hombre de Filadelfia asesina a su ex novia en frente de sus hijos gemelos de 5 años
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain