La Copa Euroamericana será en Wembley: Argentina vs. Italia definirán el trofeo

El campeón de América contra el monarca de Europa enfrentados en un estadio con mística. Lionel Messi tendrá la oportunidad de sumar otro título con su selección

England v Albania - 2022 FIFA World Cup Qualifier

El nuevo Wembley Stadium ha recibido grandes eventos deportivos. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El esperado duelo entre Argentina e Italia por la nueva Copa Euroamericana se disputará en el mítico estadio de Wembley, en Londres, el próximo año. Un careo que fu oficializado por la Conmebol hace un par de meses y ahora empieza a tomar forma.

¿Qué es la Copa Euroamericana? Es un nuevo título que disputarán los campeones de la Copa América y la Eurocopa. Y los vigentes campeones de dichos torneos son Argentina e Italia, al derrotar en sus finales a Brasil e Inglaterra, respectivamente.

El periodista argentino Gastón Edul fue el encargado de adelantar la información que este cautivador encuentro se jugará en la catedral del fútbol en Gran Bretaña como es el Wembley Stadium.

Más allá del trofeo en disputa que será en Junio, el juego servirá como preparación para jugar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 a finales del 2022. Argentina planea disputar oro amistoso en junio, adelantó Edul.

El Argentina vs. Italia será el primero de tres duelos de Copa Euroamericana firmados por Conmebol y UEFA para establecer un vínculo importante entre ambas confederaciones.

En esta nota

selección argentina Selección Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain