Los fans de J Balvin vuelven a sentirse decepcionados con él

J Balvin ha elegido un muy mal momento para bromear sobre un tema así porque todavía está recuperándose de la polémica que generó su canción 'Perra', en cuyo videoclip aparecía con varias bailarinas que gateaban detrás suyo con correas al cuello

J Balvin hace meme de sí mismo y publica foto con carrito de hot dogs

La polémica entre J Balvin y Residente continúa en redes sociales.  Crédito: Johannes EISELE . | AFP / Getty Images

Valentina Ferrer es conocida ante todo por ser la novia de J Balvin a pesar de que ellos siempre han tratado de mantener su relación sentimental en un discreto segundo plano, pero lo cierto es que la argentina también cuenta con una muy respetable trayectoria como modelo e influencer.

Una de las temáticas habituales en su cuenta de Instagram son los selfies frente al espejo presumiendo de sus trabajados abdominales, y en el último de ellos que ha compartido con sus más de 800,000 seguidores aparece posando con un escueto bikini verde.

Entre todas las reacciones que ha suscitado esa imagen, destaca por motivos obvios la de su famoso novio, que escribió inicialmente en la sección de comentarios: “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”. Por supuesto, las críticas no han tardado en empezar a lloverle y él decidió rápidamente eliminar el primer mensaje para sustituirlo por otro con un tono mucho más romántico.

“Qué bella mi niña, la reina de Cordoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno, termino ya”, añadió en el segundo intento.

Aunque el primer comentario de J Balvin debe interpretarse, claramente, en clave de humor, lo cierto es que él ha elegido un muy mal momento para bromear sobre un tema así porque todavía está recuperándose de la polémica que generó su canción ‘Perra’, en cuyo videoclip aparecía con varias bailarinas que gateaban detrás suyo con correas al cuello.


Sigue Leyendo:
Dicen que J Balvin es un tóxico por este comentario en una foto en bikini de la mamá de su hijo
J Balvin alcanza los 50 millones de seguidores en Instagram, pero Maluma sigue por delante de él
“Hermano, te amo”: el tierno beso entre Canelo Álvarez y J Balvin que se hizo viral

En esta nota

J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain