Misterio por 2da soga de ahorcado hallada en empresa pública en Nueva York; $30,000 dólares de recompensa ante posible crimen de odio

Una segunda "soga de ahorcado" fue hallada en un lugar de trabajo compartido de PSEG Long Island / National Grid en Long Island. Ofrecen una recompensa combinada de hasta $30,000 dólares por información

Cuerda con nudo de horca: símbolo de odio.

Cuerda con nudo de horca: símbolo de odio. Crédito: Archivo/WAKIL KOHSAR | Getty Images

Una segunda “soga de ahorcado” fue hallada en un lugar de trabajo compartido de PSEG Long Island / National Grid en Hewlett (NY).

PSEG Long Island es una subdivisión municipal del estado Nueva York que posee el sistema de transmisión y distribución eléctrica que sirve a toda Long Island y, en NYC, Rockaways. National Grid es una empresa de suministro de electricidad, gas natural y energía limpia que presta servicios a más de 20 millones de personas en Nueva York, Massachusetts y Rhode Island.

Un empleado de PSEG Long Island descubrió el segundo trozo de cuerda el lunes. La empresa de servicios públicos remitió el asunto a la policía del condado Nassau y se inició una investigación, informó Patch.com.

Crime Stoppers y PSEG Long Island están ofreciendo una recompensa combinada de hasta $30,000 dólares por información sobre este incidente. “Comportamientos, actos y símbolos de odio como estos no tienen lugar en PSEG Long Island o en los lugares de trabajo que ocupamos y no serán tolerados”, dijo un portavoz de PSEG Long Island. C

Quien tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-244-TIPS y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. Alternativamente puede comunicarse directamente con la policía de Nassau al 516 573-2925.

En mayo de este año, ocho “sogas de ahorcado” fueron halladas en un período de varia semanas en una instalación en construcción de Amazon en Windsor (Connecticut). El FBI asumió la investigación.

En esta nota

Crimen de odio Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain