Pareja es impactada por rayo durante su luna de miel; la novia murió

La pareja tenía pocos días de haber celebrado su matrimonio cuando vivieron la peor de las tragedias

Rayo mata a pareja en su luna de miel

Los recién casados disfrutaban del paisaje natural cuando fueron sorprendidos por la tormenta eléctrica. Crédito: Shutterstock

María Mercedes Romero y Daniel Sisniegas eran una pareja de recién casados que decidieron que para su luna de miel haría un recorrido por el Nevado de Pastoruri, en Huaraz, Perú.

El pasado viernes los recién casados se encontraban haciendo el recorrido en en dicho lugar cuando de repente, fueron impactados por un rayo. De acuerdo Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash, la novia murió al instante, producto de la potente descarga eléctrica recibida mientras que el hombre se encuentra en un hospital con pronóstico reservado debido a las quemaduras que sufrió.

María Mercedes habría recibido el impacto del rayo de manera directa; personas que se encontraban en el lugar y presenciaron la escena auxiliaron a los recién casados y notaron que Daniel seguía con vida, solo que con las piernas congeladas.

Ante lo ocurrido, el COER pidió a la visitantes a evitar permanecer en los alto de las colinas y que busquen refugio ante una tormenta. En la temporada de lluvias, pidieron a la gente no portar teléfonos celulares, usar objetos metálicos y mantenerse lejanos a postes o antenas.

Te puede interesar:

* Bebé sufre graves quemaduras al ser impactado por un rayo
* Mueren 9 niños en Uganda tras haber sido impactados por un rayo mientras jugaban fútbol
* VÍDEO: Rayo golpea justo cuando novio dice sus votos y maldice el 2020

En esta nota

Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain