Thanksgiving: Joaquin Phoenix pide adoptar pavos, mas no comerlos en estas fiestas

“Es escalofriante que más de 68 millones de pavos serán brutalmente sacrificados y comidos”, Phoenix no celebrará Thanksgiving con el tradicional pavo asado e hizo una petición especial para todos sus compatriotas: adoptar uno de estos animales en los próximos días en lugar de comérselos

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y no comerlos en Thanksgiving.

Joaquin Phoenix pide adoptar pavos y no comerlos en Thanksgiving. Crédito: Justin Sullivan / Pascal Le Segretain | Getty Images

Joaquin Phoenix ha dedicado su vida a crear un mundo mejor para los animales; no solo al volverse vegano, sino también a través del activismo en discursos, reduciendo sus consumos, así como militando en manifestaciones y vigilias. Ni siquiera sus perros consumen productos derivados de otros animales.

Es así que para Thanksgiving, que se celebrará en nuestro país este jueves, 25 de noviembre, el actor tiene una petición especial para la gente: adoptar pavos en lugar de servirlos.

Este año, el actor junto a su esposa, Rooney Mara, quisieron animar a todos sus compatriotas a que renuncien a la carne en esta celebración tan señalada con el objetivo de salvar a los 68 millones de pavos que serán sacrificados en los próximos días para el consumo humano.

E insistiendo en que, de esta forma, ayudarán a salvar tanto a estas aves como al planeta, propusieron adoptar a algunos de ellos a través de un programa puesto en marcha por un santuario de California que visitaron recientemente. 

“Los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales. Es escalofriante que más de 68 millones de pavos serán brutalmente sacrificados y comidos sólo durante los meses de vacaciones”, aseguraron en un comunicado enviado a PEOPLE.

“En esta temporada de donaciones, únase a nosotros para adoptar un pavo y dejarlo fuera de sus platos”

Joaquin y Rooney

Thanksgiving, es una de las fechas más importantes del calendario festivo que se asocia con las reuniones familiares en torno a una mesa presidida por un impresionante pavo asado, sin embargo, en el hogar de Phoenix y de Rooney, es todo un hecho que no se servirá este plato tradicional.

Sigue leyendo: Joaquin Phoenix exige la liberación de dos osos que Disney ocupó en un filme
Joaquin Phoenix “exige” al gobierno de Trump localice a los padres de los 545 niños que están en la frontera
Leonardo DiCaprio acusa a México de no proteger los últimos ejemplares de la Vaquita Marina
Billie Eilish lanzará su primer perfume, es vegano y libre de crueldad animal

En esta nota

Joaquin Phoenix Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain