Trío de ladrones intentó robar a empleado de “delivery” en Pennsylvania, pero el hombre los sorprendió a tiros en plena entrega

Uno de los tres sospechosos murió en el hospital por el impacto de las balas y otro se encuentra en condición crítica; el enfrentamiento a balazos quedó grabado en una cámara Ring ubicada en la vivienda

Empleado delivery

Un empleado de entregas en una calle de Nueva York. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Un empleado de “delivery” en Pennsylvania sorprendió a balazos a los tres ladrones que pretendían robarle dinero este sábado en medio de una entrega en la sección Mayfair de Philadelphia.

Las autoridades reportaron que la víctima abandonaba su hogar en el bloque 3200 de Longshore Avenue luego de llevar una comida a su familia pasada la medianoche.

Fue en ese momento que los tres sospechosos se le aproximaron al hombre. El trío que se encontraba armado le exigió dinero.

El trabajador de entregas le indicó a los desconocidos que el efectivo estaba en su carro.

Mientras los criminales buscaban el dinero en el vehículo del hombre, este sacó su arma y les disparó. Dos de los sujetos fueron impactados en varias ocasiones y fueron trasladados a Jefferson-Torresdale Hospital.

Uno de los baleados fue impactado varias veces en el pecho y murió posteriormente, informó ABC 6. El segundo se encontraba en condición crítica.

El sospechoso que escapó fue arrestado posteriormente. Dos armas fueron recuperadas en la escena.

La víctima del intento de atraco tenía permiso para portar armas.

Una cámara Ring en la vivienda captó el altercado a tiros.

En esta nota

pennsylvania Philadelphia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain