Ahora se podrá alquilar la propiedad donde vivía Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s”

La casa donde se filmó "Breakfast at Tiffany's" podrá ser alquilada por aquellos que sean miembros de la lujosa empresa Inspirato

El personaje de Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" es una referencia

El personaje de Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's" es una referencia Crédito: Getty Images

La película “Breakfast at Tiffany’s”, basada en el libro homónimo de Truman Capote, es una referencia y ahora será posible quedarse en el lugar donde su protagonista, Audrey Hepburn, vivió.

Esta propiedad está ubicada en Upper East Side, Nueva York, fue diseñada por el arquitecto John Sexton en 1866.

Tiene una extensión de 4,465 pies cuadrados distribuidos en cinco pisos con cuatro habitaciones y cinco baños, pero se debe confesar que la propiedad a alquilar no cuenta con el caro armario Givenchy que se ve en la película.

Esta vivienda, que está a solo seis cuadras de Central Park, es tan alusivo al personaje de Hepburn como los elegantes vestidos negros que usó, ambos elementos hacen que generaciones recientes sigan ubicando a esta estrella de Hollywood.

Ahora, es importante informar que esta casa solo podrá ser alquilada por aquellas personas que sean miembros de la compañía de suscripción de viajes de lujo Inspirato.

Los miembros de Inspirato pagan $600 dólares por mes, con eso tienen acceso a un vasto catálogo de lujosas y costosas propiedades vacacionales en todas partes del mundo.

Inicialmente esta propiedad se construyó como un unifamiliar y luego se transformó en un dúplex. En la película es representado como un edificio con varios apartamentos.


También te puede interesar:

Conoce la propiedad donde se grabó”House Of Gucci” y que se podrá alquilar a través de Airbnb

– Conoce la casa del diseñador Karl Lagerfeld que se puede alquilar por $17,388 la noche

– Daddy Yankee abrió las puertas de su casa: Ahora podrá ser alquilada por Airbnb

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain