Anastasiya Kvitko resalta todas sus voluptuosidades en ceñidos leggins y escotado top

La modelo Anastasiya Kvitko volvió a ganarse los halagos de sus admiradores de Instagram con una imagen donde hace gala de sus impactantes curvas

Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.
Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

Anastasiya Kvitko elevó varios grados la temperatura en Instagram gracias a una sensual fotografía donde se le puede ver posando sentada en un sillón, mientras resalta todas sus voluptuosidades con unos ceñidos leggins grises y un escotado top blanco.

“A few moments before I will enjoy my @BangEnergy 😊”, escribió la llamada Kim Kardashian rusa al pie de la imagen que en apenas unas pocas horas ya ha sumado miles de corazoncitos rojos y toda clase de buenos comentarios.

“Tremendos piernones y caderas 🔥😍”, “Esa retaguardia me fascina 🍑🍑” y “¡Hermosa mi bella princesa! 😍😍”, son algunos de los halagos que le dejaron a la rubia.

Sin duda alguna Anastasiya Kvitko es una de las chicas consentidas de las principales redes sociales que goza de gran popularidad, haciendo que cada uno de sus movimientos cause gran expectativa y mantenga en vilo a fans, tal y como sucedió semanas atrás, cuando modeló con un ajustado bodysuit tipo hilo dental que apenas pudo cubrir lo más íntimo de su figura.

(Desliza para ver todas las postales)

También te puede interesar:

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, modela en ajustado vestido que deja ver su side boob

Desde el jacuzzi, Noelia muestra sus encantos usando tacones y ajustado body blanco

Madonna desafía la censura de Instagram mostrando un seno en pecaminoso atuendo de red