Cristiano Ronaldo vs. Cuadrado: el cruce caliente que tuvieron al perder contra el Porto FC en Champions [Video]

En el último partido de Cristiano Ronaldo en Champions League con la camiseta de la Juventus FC dejó un recuerdo en el vestuario de su personalidad

Juventus v FC Porto - UEFA Champions League Round Of 16 Leg Two

Cristiano Ronaldo no pudo ganar la Champions League con la Juventus FC. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Cristiano Ronaldo siempre fue un ganador, él no lo niega y sale al terreno de juego convencido de tener la personalidad suficiente para vencer en las grandes citas. Una prueba de ello fue el encontronazo que tuvo con Juan Guillermo Cuadrado en los octavos de final de la Champions League en la temporada anterior.

Porto FC había ganado 2-1 en condición de local en la ida y en la vuelta iban ganando 0-1 al término del medio tiempo. Esa sensación de estar quedando fuera en octavos de final contra el equipo lusitano le calentó la sangre a CR7, quien no dudó en alzar la vos en el vestuario en busca de reacción.

“Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre”, le decía el portugués a sus compañeros con cara de enfado y en un tono intimidante.

Estas imágenes fueron reveladas en la docuserie Todo o nada: Juventus en Prime Video. Todos estaban callados, aceptando el regaño de Cris hasta que Juan Guillermo Cuadrado lo encaró y le dijo: “Tienes que ser un ejemplo para todos”.

A esto CR7 respondió que él también se incluía en el mal juego. “Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”, siguió.

Andrea Pirlo, que era el entrenador, cerró la disputa con un: “Vamos basta. Basta Cris, basta Juan”.

La reprimenda y toque de atención de Cristiano Ronaldo le sirvió a la Juventus para ganar el partido 2-1 en los 90 minutos y forzar la prórroga con doblete de Feederico Chiesa y asistencias de Cuadrado y Cristiano. Luego Sérgio Oliveira lo igualó y Adrien Rabiot lo ganó 3-2, pero el gol de visitante favoreció a los Dragones.

Lee también:
Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer en la Champions: CR7 clasificó al Manchester United a los octavos de final [Video]

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juan Guillermo Cuadrado Juventus FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain