Intocables: Cristiano Ronaldo contrató a dos ex fuerzas especiales para proteger a su familia [Fotos]

Preocupado por el bienestar de su familia ante los repentinos y concurridos casos de robos de casas de futbolistas, Cristiano Ronaldo ha decidido reforzar su seguridad y la de los suyos con dos soldados

Cristiano Ronaldo reforzó la seguridad de su familia

Cristiano Ronaldo llegando con su novia Georgina Rodríguez a una audiencia judicial por evasión fiscal en Madrid.  Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

Los recientes casos de robo a casa de futbolistas en secuestros en algunas oportunidades, ha llevado Cristiano Ronaldo a tener que aumentar su seguridad personal y la de su familia, para ello, ha contratado a dos de los mejores soldados que estaban disponibles.

Los nuevos guardaespaldas de la familia de Cristiano Ronaldo, son exmilitares altamente preparados para la defensa de una nación, pues ambos formaron parte de las fuerzas especiales y realizaron misiones en países como Afganistán, así lo reseñó el peridódico ‘The Sun’.

Para sorpresa de todos, los nuevos empleados de ‘El Bicho’, son gemelos y sus nombres son Sergio y Jorge Ramalheiro, así lo han indicado medios de Portugal, quienes fueron los que revelaron la identidad de estos sujetos que hasta hace poco lograron pasar desapercibidos ante la opinión pública.

Según parte del reporte de ‘The Sun’, los hermanos Ramalheiro “son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar de forma precisa y en el momento adecuado”.

Cabe destacar que los servicios de los soldados han estado a las órdenes del portugupes desde hace aproximadamente dos meses. En ese sentido se ha especulado con que la primera vez que se les vio fue cuando el astro luso se disponía a viajar a Suiza.

Lea también:
Leyendas a la carga: Messi y Cristiano lideran nominaciones al Premio Globe Soccer
Cristiano Ronaldo vs. Cuadrado: el cruce caliente que tuvieron al perder contra el Porto FC en Champions [Video]
Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer en la Champions: CR7 clasificó al Manchester United a los octavos de final [Video]

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain