La surrealista pelea entre vecinos por el jardín de su casa que se volvió viral en TikTok

Una usuaria de TikTok compartió un video de lo que decidió hacer en su jardín y lo que hizo su vecino al día siguiente, lo que ha sido interpretado por muchos como una auténtica "guerra de vecinos"

Cortar pasto pelea vecinos viral

Una mujer marcó una línea en su jardín que fue mal interpretada por su vecino. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se ha vuelto viral una “inverosímil” disputa entre unos vecinos, cuyo caso fue compartido en TikTok, la cual ha dividido opiniones entre los usuarios respecto a quién de los 2 tiene la razón en este caso.

En su cuenta de TikTok, la usuaria Cinthya Hernandez (@_.cinthyaaah) compartió un video con el título: “Cuando tus vecinos territoriales y quisquillosos empiecen a cortar tu tierra” y con el cuál mostró cómo había cortado el césped y sus vecinos aprovecharon esto para volver a cortarlo y delimitar cuál parte era de su propiedad.

Sin embargo, la familia que vive en la casa contigua a la de Hernández no se tomó muy bien el asunto, por lo que decidieron volver a cortar el césped, asegurando que lo habían medido como correspondía y evidenciando ello con otra línea más marcada a 1.5 metros del muro de su casa.

Esta disputa por delimitar el jardín entre vecinos ha superado ya el 1,4 millones de reproducciones, haciendo el caso muy viral.

En entrevista para el diario Mirror, Cinthya explicó que el propósito original de poner esa línea marcada en el jardín era para que esta sirviera de drenaje; sin embargo, sus vecinos no sabían de esto y decidieron “moverla” para ganar un poco más de jardín para su propiedad.

Los videos han generado varios comentarios; algunos creen que la idea original puede malinterpretarse fácilmente, mientras que otros también criticaron a los vecinos por tomarse las cosas tan personales.

Te puede interesar:

* Pareja es asesinada por uno de sus vecinos por disputa por lugar de estacionamiento
* Una mujer halló el cadáver de una persona en el refrigerador de su novio
* Menor llama a la policía en Texas para informar del esqueleto de su hermano de 8 años; llevaba muerto más de un año en la vivienda

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain