Leo Messi recuerda a Maradona tras un año de su muerte: “Tengo una sensación extraña” [Video]

El astro argentino Lionel Messi tiene muy presente a Diego Maradona y lo recuerda con sentimientos encontrados tras ganar la Copa América en Brasil

Argentina's football team coach Diego Ma

Maradona dirigió a Leo Messi en el Mundial Sudáfrica 2010. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

Pasó un año de la muerte de Diego Armando Maradona y el argentino que mejor honró su legado deportivo no para de recordarlo. Lionel Messi siente una sensación extraña tras estos primeros 12 meses sin el máximo ídolo futbolístico de Argentina.

El ahora jugador del PSG fue entrevistado por Marca en conmemoración de la muerte de Diego y dejó su mensaje.

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él… Argentina después de tantos años vuelve a ser campeones. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”, dijo Leo.

Hace exactamente un año, el capitán de la Abiceleste también dejó su mensaje en redes sociales al postear dos fotos junto a Maradona, quien era su amigo y lo dirigió en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarles el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió.

Lee también:
Fidel y Maradona, dos finales de leyenda para una amistad a primera vista

En esta nota

Diego Maradona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain