Noah Syndergaard defendió a Derek Jeter tras declaraciones de Carlos Correa: “Fue un poco ridículo”

La polémica entre Carlos Correa y Derek Jeter, tiene un nuevo protagonista, se trata de Noah Syndergaard quien salió a defender al expelotero de los Yankees y dejó un recado al puertorriqueño

Noah Syndergaard se metío a defender a Derek Jeter de Carlos Correa

Noah Syndergaard lanzado contra los Marlins de Miami en la temporadas 2021 de la MLB. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El nuevo lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, Noah Syndergaard, se unió a la polémica entre Derek Jeter y Carlos Correa, para defender al legendario campocorto de los Yankees de Nueva York y señalar al pelotero puertoriqueño de “ridículo”.

A Syndergaard no le cayeron nada bien las declaraciones hechas por Correa sobre los Guantes de Oro que ganó Derek Jeter, por ello, ya comenzó a lanzar dardos al actual pelotero que se encuentra en la agencia libre

El pitcher derecho fue entrevistado en MLB Network y entre las tantas preguntas que le hicieron surgió la curiosidad sobre ¿a qué peloteros le gustaría ponchar con el martillo de Thor? La respuesta fue directa y sin dudar: 

“Carlos Correa. [No por] la razón obvia, sino simplemente por lo que dijo acerca de que Derek Jeter no merecía sus guantes dorados. Creo que fue un poco ridículo decirlo“, sentenció ‘Thor’.

Palabras de Carlos Correa que hicieron molestar a Syndergaard

El puertorriqueño Carlos Correa, que es uno de los peloteros más codiciados en la actual agencia libre de la MLB, protagonizó una nueva polémica en el béisbol luego de afirmar que Derek Jeter no merecía ganar ninguno de los Guantes de Oro.

Derek Jeter ¿Cuántos Guantes de Oro ganó? ¿5? Derek Jeter no se merecía ninguno. ¿Sabes cuántas defensive run saves tiene en su carrera? -160 en su carrera. El ojo te puede mentir, pero los números no”, expresó el exjugador de los Astros de Houston.

Derek Jeter ya había respondido a Correa

El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter respondió a la polémica causada por el boricua Carlos Correa, quien cuestionó los Guantes de Oro que ganó el actual miembro del Salón de la Fama de Cooperstown a lo largo de su carrera en la MLB.

En una conferencia de prensa realizada en el marco de una jornada social de los Marlins de Miami, el actual director ejecutivo y propietario del equipo, fue preguntado por las fuertes declaraciones de Correa, a las que respondió sin mayor problema.

“Sí escuché sobre eso. La verdad no presté mucha atención, ni siquiera sé cómo mi nombre llegó a esa conversación. Mi español no es tan bueno y falta ver la entrevista completa. No sé cómo salió mi nombre y la verdad creo que ni siquiera merece una respuesta”, respondió contundentemente Jeter.

Lea también:
Increíble: Novato Wander Franco firma por más de $200 millones de dólares con los Rays de Tampa Bay
Angelinos se roban a estrella de los Mets por una diferencia de $2.5 millones de dólares en el contrato
La millonaria oferta que Justin Verlander le rechazó a los Yankees de Nueva York

En esta nota

Carlos Correa Derek Jeter Noah Syndergaard

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain