Nueva York salvaje: video captó otra balacera a plena luz en calle residencial

Un hombre de 36 años que no ha cooperado con la policía resultó herido en una nueva balacera grabada a plena luz del día en una calle de Nueva York. También se informó de daños a vehículos estacionados

Sospechoso solicitado por NYPD.

Sospechoso solicitado por NYPD. Crédito: NYPD

Otro video de una balacera a plena luz en una calle de Nueva York fue divulgado por la policía, en procura de atrapar al sospechoso.

Las dramáticas imágenes publicados anoche muestran al pistolero caminando entre autos estacionados en Holland Avenue cerca de East 212th Street, zona residencial en el vecindario Olinville, justo antes de las 11 a.m. del 10 de noviembre y lanzándose hacia el medio de la calle vacía, desde donde disparó varias veces.

Luego se le ve corriendo por la calle, entre otros dos autos y disparando nuevamente en la acera. Su objetivo, un hombre de 36 años, recibió un disparo en el estómago y la pierna, y fue llevado al Jacobi Medical Center en condición estable. También se informó de daños a vehículos estacionados, detalló New York Post.

La policía dijo que la víctima no cooperó con los investigadores y el motivo del tiroteo aún no estaba claro al momento. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Anoche al inicio del feriado de Thanksgiving, dos policías NYPD y un pistolero hispano resultaron heridos en un intercambio de disparos.

Durante los primeros 10 meses de 2021 la ciudad sumó 1,324 balaceras, un aumento de dos docenas en comparación con la misma época del año pasado y casi el doble de los niveles pre pandémicos. En muchos casos las víctimas son caminantes alcanzados por balas perdidas. La tendencia no ha bajado en noviembre.

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain