Pablo Montero: esto le habría pagado Nicolás Maduro por cantarle en su cumpleaños

Se reveló la supuesta cifra que Pablo Montero cobró por asistir al cumpleaños número 59 del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebrado en el Palacio de Miraflores

¿Cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños?

¿Cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños? Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Pablo Montero estuvo presente en el Palacio de Miraflores por la celebración del cumpleaños número 59 del presidente Nicolás Maduro, dado que fue el encargado de deleitar a los invitados del evento, así como de cantarle las mañanitas al mandatario.

Este hecho se tornó polémico en redes sociales y desgraciadamente Montero fue acreedor de duras críticas que no se hicieron esperar al grado de que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) decidió declararlo “persona non grata”.

“Pablo Montero lamentablemente le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de Lesa Humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos. Con esta acción Montero se distancia del oprimido pueblo de Venezuela“, expresó el presidente de Veppex, José Antonio Colina, a través de un comunicado.

Como era de esperarse, muchos comenzaron a indagar sobre la cuota que recibió Pablo Montero por cantar en la celebración y durante la transmisión del programa ‘Chisme No Like’, los presentadores Elisa Beristain y Javier Ceriani lo revelaron todo.

La cifra que Nicolás Maduro le habría pagado a Pablo estaría rondando los $60,000 dólares, sin duda, una suma considerable tomando en cuenta la situación económica por la que atraviesa Venezuela.

Por otra parte, Ceriani aseguró que Montero aún se encuentra en dicho país junto a su mánager, precisamente en la residencia de uno de los hermanos de Hugo Chávez.

El objetivo del Presidente de Venezuela sería usar a Pablo Montero y a otros artistas de renombre para poder reelegirse una vez más, aunque eso signifique desembolsar una fortuna.

Debido a las críticas que recibió, el artista mexicano emitió un comunicado de prensa para dejar en claro los motivos de su presentación en el cumpleaños de Maduro.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, expresó.

Vale decir que esta ya es la segunda vez que Pablo Montero ha sido contratado por el régimen chavista, pues también cantó en el funeral del expresidente Hugo Chávez en marzo de 2013. No obstante, se desconoce cuánto le pagaron en ese momento.

Sigue leyendo: Declaran “persona non grata” a Pablo Montero por serenata de cumpleaños a Nicolás Maduro
Video: Pablo Montero ofreció un show privado a Nicolás Maduro por su cumpleaños
Alicia Machado rompe el silencio y envía menaje a Pablo Montero después de cantarle a Maduro

En esta nota

Chisme no Like Nicolás Maduro Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain