Paramédico murió al estrellarse con escuela en Nueva York: auto a alta velocidad se volcó e incendió

Un joven paramédico (EMS) del FDNY estrelló fatalmente su auto personal contra una secundaria en Staten Island. Su cuerpo estaba irreconocible, pero los socorristas encontraron su billetera con una identificación legible

Unidad de bomberos FDNY.

Unidad de bomberos FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Vladimir Sabatelli, paramédico (EMS) del FDNY, se estrelló fatalmente contra la pared de una escuela secundaria en Staten Island (NYC), estando fuera de servicio.

El impacto provocó que el automóvil se volcara e incendiara, confirmaron NYPD y FDNY. Sabatelli, de 24 años, conducía su Dodge Challenger 2020 personal hacia el sur en Manor Road “a una velocidad aparentemente alta” alrededor de las 11:40 p.m. del lunes y comenzó a desviarse cuando perdió el control y se estrelló contra la pared de la escuela secundaria “Susan E. Wagner”.

Los bomberos apagaron el fuego y sacaron al conductor. Sabatelli fue declarado muerto en el lugar. La víctima trabajaba en la estación 55 en El Bronx y vivía en Brooklyn, reportó New York Post. Si bien su cuerpo estaba irreconocible, los socorristas encontraron su billetera con una identificación legible.

El FDNY solicitó “una inspección de estabilidad estructural”. El Departamento de Edificios (DOB) respondió y no encontró daños estructurales en la escuela, según la policía.

Un récord de 124 personas fallecieron en el tráfico de NYC del 1 de enero al 30 de junio de 2021: 64 peatones, 52 ocupantes de autos y 8 ciclistas. Ha sido el semestre más mortal en el asfalto y aceras desde que el alcalde Bill de Blasio asumió el cargo en 2014. Los meses siguientes han mantenido esa fatal tendencia.

En esta nota

accidente vial Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain