Realiza viaje de más de 15 horas para descubrir infidelidad de su esposo; la amante resultó ser su sobrina

Se hizo viral la historia de una mujer argentina, la cual realizó un largo viaje para desenmascarar a su esposo, quien le había dicho que se ausentaría de casa durante días por cuestiones de trabajo

La mujer manejó por más de 15 horas para descubrir el engaño de su marido.
La mujer manejó por más de 15 horas para descubrir el engaño de su marido.
Foto: Shutterstock

Se ha vuelto muy común que en Internet y en las redes sociales los usuarios usen estas plataformas para denunciar y advertir a otros de sus exparejas luego de que los captaran o descubrieran en plena infidelidad.

Muchos de estos casos se han vuelto noticia, como ocurrió recientemente con la historia de una mujer de Buenos Aires, Argentina, la cual prácticamente montó todo un “operativo” para desenmascarar a su esposo, sin jamás imaginarse lo que realmente descubriría.

De acuerdo a información dada por el periódico argentino Clarín, todo comenzó cuando el esposo de esta mujer, cuya identidad no fue revelada, le comentó que se ausentaría de casa durante varios días por cuestiones de trabajo.

Sin embargo, la esposa tenía ya sus sospechas de que su marido la estaba engañando, así que decidió seguirlo, emprendiendo un largo viaje de más de 15 horas desde la capital argentina hasta Puerto Iguazú. Fue así como descubrió que su esposo se había citado con otra mujer en un hotel de este sitio turístico.

Fue así como la engañada entró al hotel y le dejó una nota a su esposo por debajo de la puerta de la habitación que decía lo siguiente: “Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus 4 hijos”.

Un empleado del hotel que presenció toda la escena reveló al diario argentino que minutos después, la esposa estaba llorando, desconsolada, en el lobby. Al preguntarle que le ocurría, ella les indicó que estaba esperando a su esposo, a quien habría descubierto en plena infidelidad. Lo peor de la situación es que se enteró que la amante era una de sus sobrinas.

Finalmente, la engañada se retiró del lugar y una hora después, el esposo y la amante también abandonaron el hotel.

La historia ha provocado todo tipo de comentarios, en su mayoría en contra del esposo y sobre todo, en contra de la sobrina al serle tan desleal a alguien de su familia.

Te puede interesar:

* VIDEO: Dominicano descubre a su pareja en cabaña de motel con otro y la saca en toalla a la calle
* Trató de vengarse de su pareja infiel destrozándole el auto pero se equivocó y le provocó daños al de un desconocido
* Quiso hacerle una visita sorpresa a su novio y terminó descubriendo su infidelidad