Roba cenizas de influencer para celebrar “boda fantasma” y ser su esposo en su siguiente vida

Luo Xiao Mao Zi fue una influencer china que se quitó la vida durante una transmisión en vivo. Uno de sus seguidores no aceptó su partida y decidió robar sus cenizas para hacer un ritual para así unir sus vida para siempre

Roba cenizas influencer boda fantasma

El joven obsesionado con la influencer fue detenido. Crédito: Shutterstock

Hace un par de meses, una influencer china de nombre Luo Xiao Mao Zi tomó la decisión de quitarse la vida durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, tras haber sido víctima de una profunda depresión, en gran parte derivada por el acoso selectivo por parte de algunos usuarios de Internet, los cuales lo habrían motivado a quitarse la vida.

Lo hecho por esta influencer pegó muy duro a varios de sus admiradores, los cuales aún no han acabado por aceptar que ella ya no se encuentra en este mundo y ha trascendido a otro plano.

Esto provocó que uno de los seguidores de Luo Xiao Mao Zi decidiera acudir al sitio en donde reposaban las cenizas de esta influencer para robárselas y con ellas organizar una “boda fantasma”.

El hombre que llevó a cabo el robo de las cenizas de Luo Xiao Mao Zi, así como el grupo que se dedica a realizar este tipo de bodas llamado Zhang y Lei, indicaron que con las cenizas del influencer llevarían a cabo un ritual que permitiría que el joven se convirtiera en su esposo en su próxima vida.

Los detenidos se encuentran ya enfrentado un juicio legal y podrían ser obligados a pagar unos $200,000 dólares en favor de la familia de la influencer.

Te puede interesar:

* Muere influencer Sofía Cheung mientras trataba de sacar una selfie al borde de una cascada
* Desenterraron restos humanos de viejo cementerio en pleno Greenwich Village de Nueva York
* Médium asegura haber captado fantasmas en un video durante visita al cementerio

En esta nota

China

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain