¡Sigue el romance! Alicia Machado y Roberto Romano disfrutaron de un día de playa

Alicia Machado y Roberto Romano están viviendo un hermoso romance fuera de La Casa de Los Famosos. La pareja nuevamente compartió imágenes donde lucen sonrientes y disfrutando de la compañía mutua

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado y Roberto Romano no paran de presumir su romance en las redes sociales y de enloquecer al público que los sigue. Esta vez, la nueva y radiante pareja se dejó ver en una playa de Miami. Las imágenes fueron publicadas por Roberto Romano en las historias de su cuenta de Instagram. 

El video que publicó Romano primero lo deja ver a él solo, con unos lentes de sol, y al girar un poco, aparece Alicia Machado utilizando un short rojo y un suéter negro. La ganadora de La Casa de los Famosos lució sonriente mientras que Romano grababa el video. 

Además, Romano compartió un post en su Instagram con una fotografía en la playa. La imagen, captada por Machado, está acompañada de un largo texto del mexicano. 

“Es verdad que las cosas pasan por algo, y lo digo porque este último proyecto en el que tuve el honor de participar llegó para cambiar mi vida en todos los sentidos. Ha sido lo más fuerte que he experimentado en toda mi vida, al estar aislado del mundo exterior y convivir con extraños no es cosa fácil, pero al mismo tiempo fue lo que necesitaba para poder regresar a mi, a mi centro, a confiar en mí, a creer en mí y saber que todo pasa en esta vida, lo bueno y lo malo”, expresó Romano en referencia a La Casa de los Famosos. 

El mexicano también escribió que está muy contento por los cambios positivos que están ocurriendo en su vida.

La pareja se encuentra viviendo su romance. En recientes declaraciones, Alicia Machado destacó que juntos decidieron darse una oportunidad pues mientras estuvieron en el reality show de Telemundo quedaron en algo para cuando salieran de la casa. 

“Para mí fue muy rico que él estuviera esperándome. Nosotros habíamos quedado en algo dentro de la casa y nos estamos dando la oportunidad. Desde que salí de la casa pasamos esa primera noche juntos y salimos a comer al otro día”, contó Machado mientras preparaba arepas, un plato tradicional de su natal Venezuela, en Latinx Now. 

Otro de los momentos que la pareja ha compartido junta fue la llegada de la Navidad a la casa de Machado. La venezolana aprovechó la oportunidad para mostrar la decoración navideña de su hogar y a Romano, quien lucía sonriente acompañando a la ex reina de belleza en un día tan especial.


Sigue leyendo: Alicia Machado mostró su talento para hacer arepas y habló de Roberto Romano: “Nos vamos a dar la oportunidad”

Alicia Machado recibió la Navidad junto a Roberto Romano

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain