VIDEO: Su pareja la envió a casa porque no le gustó cómo vestía, y su llanto se volvió viral

Una mujer conmovió a miles de usuarios en TikTok luego de vivir un drama en una presentación corporativa de su pareja para la que él la consideró mal vestida

vestimenta

La chica mostró la vestimenta por la que fue rechazad por su pareja. Crédito: Unsplash

Es de Michigan y se identifica en TikTok como @nikki.jabs. A través de un video, la mujer narró el drama que vivió con Greg, un hombre a quien recientemente conoció en una aplicación de citas y quien le pidió acompañarlo en un evento corporativo. Pero cuando ella llegó, su pareja la envió a casa porque no le gustó cómo vestía, y su llanto se volvió viral.

En otros clips la mujer mostró cómo era su vestuario: un top corto negro de manga larga y unos pantalones de color rosa de corte slouchy. “Pasé 40 minutos maquillándome para encontrarme con sus amigos y compañeros de trabajo en la gran inauguración de la empresa minorista para la que trabaja”, relató la chica en un video que casi alcanza los 9,000 comentarios.

“Se sintió muy avergonzado de verme en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y se fue a la inauguración sin mí”, explicó. En otros clips mostró a detalle el vestuario que llevaba puesto y más tarde publicó otro video en el que estalla en llanto y se pregunta: “¿Quién hace eso? Me envió a casa con un extraño en viernes por la noche”.

Sus clips se volvieron virales, con miles de comentarios de los usuarios de la popular red social de videos. “Chica, corre, corre lejos. Créeme, ahí no es”, le comentó una usuaria. “Estabas guapísima, no importa lo que digan”, escribió otra. “Espero que en un mes no estés haciendo un video de que lo amas y te pidió perdón”, añadió un tercero.

La mujer aclaró que había terminado su relación con Greg, quien le rogó que no lo hiciera e intentó abrazarla, pero ella no lo permitió. La cuenta de Jabbs se caracteriza por incluir videos de sus experiencias en citas.

Otras historias de parejas con comportamientos dudosos incluyen la de un hombre infiel que recibió su merecido cuando su pareja se fue de viaje con la amante o la de la mujer que descubrió que su novio tenía un bebé de seis meses con otra mujer gracias a Google.


Lee más:

+ “Estallido del cuero cabelludo”, el peligroso reto de TikTok que puede causar infecciones en el cráneo

+ Trabajadora de hotel revela por qué deberías rechazar el desayuno incluido; la razón es repugnante

+ “Realmente ya no amo a mi hijo y nos mudaremos sin él. Es un sociópata”

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain